Publicado por el

Los descuentos de Motorola durante el Hot Sale que no podrás creer

¡Motorola Hot Sale 2019! con promociones increíbles en sus smartphones y con las mejores características, diseños que amarás, y más.
Los descuentos de Motorola durante el Hot Sale que no podrás creer - hot-sale-motorola-800x359

Llegó la Hot Sale, sabemos que esperabas tanto como nosotros los días en los que las promociones online se salen de control, el pretexto perfecto para estrenar por un precio tan bajo que no vas a creer cuando lo veas. Motorola tiene promociones increíbles para que un smartphone con las mejores características, diseños que amarás, cámaras innovadoras y batería duradera, te acompañe durante todo el día. Las promociones se pueden conseguir online, a través de www.motorola.com.mx, desde el lunes 27 de mayo hasta el viernes 31 de mayo.

Motorola Hot Sale 2019

Sabemos que cada persona es única y busca características diferentes en un smartphone, encuentra a continuación una guía con la información que debes saber para descubrir cuál es el Motorola indicado para ti.

La emblemática familia moto g

Si quieres tener lo más reciente de esta familia tan querida, la familia moto g7 es para ti. El moto g7 plus es la combinación ideal entre una tecnología de cámara increíble, y un desempeño asombroso. Cuenta con una cámara doble de 16+5 MP con estabilización óptica de imagen, IA integrada, una batería que dura todo el día, ideal para aquellos que siempre están en movimiento. El cargador TurboPower de 27 W, que acompaña a este equipo, ofrece carga completa en menos de una hora, ahora está disponible en sus vibrantes colores a tan sólo $6,499.00.

Los descuentos de Motorola durante el Hot Sale que no podrás creer - moto-g7-plus-moto-g6-plus

La batería es esencial para trabajo y entretenimiento, con la del moto g7 power, tendrás hasta 55 horas con una sola carga gracias a que es de 5000 mAh, única en su segmento. Increíble, ¿no? Y eso no es todo, cuando necesites cargarlo, en apenas minutos obtendrás horas de potencia gracias a la carga TurboPowerTM. Ya no más límites, disfruta de todo lo que tu moto g7 power tiene para ti reproduciendo tu serie favorita y escuchando toda la música por horas sin preocuparte, todo potenciado por un procesador octa-core Qualcomm® Snapdragon™ 632 de 1.8 GHz, 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna expandible. Disponible por tan sólo $4,999.00.

El moto g7 es para los creativos, pues capturar, crear y compartir contenido creativo nunca ha sido tan fácil como con el nuevo moto g7. Tus imágenes y videos cobran vida gracias a la pantalla ultra-amplia Max Vision Full HD+ de 6,24″. El sistema de doble cámara de 12+5 MP viene equipado con Modo Retrato (efecto bokeh), Color Directo, Captura Automática de Sonrisas y Google LensTM, lo que te permite dar rienda suelta a tu creatividad e interactuar con el mundo que te rodea. Con carga TurboPower y batería suficiente para todo un día, te permite disfrutar de sesiones creativas y prolongadas sin interrupciones, gracias al gran desempeño de su procesador octa-core Qualcomm® Snapdragon™ 632 combinado con 64 GB de memoria interna, y 4 GB de RAM. Ya puedes tenerlo a $5,999.00

El moto g7 play es un 60% más rápido que la generación anterior gracias a su procesador octa-core Qualcomm® Snapdragon™ 632. Su tamaño compacto revela una pantalla Max Vision HD+ ultra-amplia de 5,7″, con una relación de aspecto 19:9 que pone todo un mundo de entretenimiento en la palma de tu mano. La cámara posterior de 13 MP con PDAF y disparo de obturador ultra rápido, hace foco en tu objetivo en un abrir y cerrar de ojos, teniendo la rapidez que necesitas para capturar momentos. Encuéntralo a $3,499.00

Pero esto no es todo, el más reciente miembro de la familia es el moto g7 play special edition, esta versión especial te proporcionará una experiencia como ninguna otra, ya que te dará el rendimiento, el estilo y el valor que estás buscando a través de un nuevo diseño en colores dorado y azul oscuro; 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna.Adquiérelo a tan solo $4,499.00

La familia moto g6

Los descuentos de Motorola durante el Hot Sale que no podrás creer - moto-g6-moto-g7-motorola

Con un moderno diseño de cristal en 3D, el moto g6 plus cuentacon grandes capacidades de fotografía, la doble cámara principal con dual autofocus pixel, permite enfocar instantáneamente, y es capaz de escanear textos y reconocer lugares en segundos gracias a Google Lens, integrado. Lo encontrarás a $4,499.00. En cuanto al moto g6 play tiene el desempeño que acompaña tu ritmo, con almacenamiento de 32 GB, octa-core y 3 GB de RAM, saca lo mejor de tus tareas y mira tus fotos en una pantalla Max Vision de 5.7″ Full HD+. La batería de 4000 mAh más carga TurboPower permiten que cargues en minutos para que tengas batería siempre que lo necesites. Consíguelo por un precio de $3,999.00

motorola one: el primer smartphone de Motorola con Android One

Los descuentos de Motorola durante el Hot Sale que no podrás creer - motorola-one-1

Seguramente ya sabes que muy pronto podrás disfrutar del más reciente lanzamiento, motorola one vision, pero ¿ya conoces la experiencia Android One que obtendrás con motorola one? Un diseño sofisticado y el software más innovador con tecnología basada en IA de Google, que ofrece un dispositivo inteligente, seguro y simple. Captura momentos inesperados con el avanzado sistema de doble cámara inteligente de 13 MP, y la cámara para selfies de 8 MP y reálzalos con los modos retrato, cinemagrafía, y de intervalos prefijados (time lapse). Con Google Lens puedes interactuar con el mundo que te rodea simplemente apuntando tu cámara,busca recetas, traduce palabras, busca las prendas que más te gustanAdquiere este smartphone por sólo $4,999.00

moto z y moto mods

La tecnología modular del moto z3 play, te permite convertir tu celular en un increíble proyector portátil, una bocina potente, una impresora de fotos o un lente profesional, con la ayuda de los moto mods. Convierte tu experiencia ordinaria en una colectiva al compartir con los que más quieres todas estas funciones, encuentra disponibles el Insta-Share Polaroid®, las Moto Style Shells, el Moto Power Pack con diseño o tradicional, la cámara Moto 360, el Hasselblad True Zoom®, el Moto Stereo Speaker, el JBL® Soundboost2, el Moto TurboPower Pack, el Moto Insta-Share Projector con un 50% de descuento.

Los descuentos de Motorola durante el Hot Sale que no podrás creer - moto-mods-hot-sale_1

Y claro, si aún no tienes tu moto z3 play para colocar estos útiles moto mods, ¡no te preocupes! En este hot sale, puedes tener el smartphone hecho completamente de Corning Gorilla Glass y aluminio liviano de calidad aeronáutica, para mayor resistencia. La pantalla Full HD+ AMOLED de 6″ y el formato 18:9 te ofrecen vista de extremo a extremo. Y como sabemos que obtener el máximo provecho de la pantalla es importante, el sensor de huellas digitales se encuentra a un lado. Consíguelo en su versión 4 GB RAM +64 GB a solo $6,999.00 (precio anterior $9,499.00) o bien llévate la version 6 GB RAM +128 GB a un precio de $7,999.00 (precio anterior $10,999.00).

Los descuentos de Motorola durante el Hot Sale que no podrás creer - hot-sale-motorola-z3

Aprovecha la oportunidad de estrenar un Motorola con estas increíbles promociones, tu nuevo compañero en todas las tareas del día. ¿Qué esperas?

Últimas noticias en WebAdictos