Publicado por el

Motorola lanza en México Moto Z Play y Moto Mod Hasselblad True Zoom

El nuevo integrante de la familia Moto Z y el nuevo Moto Mod, presentados hoy a nivel global, estarán llegando a México en los próximos días.

Con la familia Moto Z y Moto Mods, Motorola ha ingresado a una nueva era en tecnología móvil. Cuando puedes transformar tu smartphone exactamente en lo que necesitas que sea o eso que te apasiona, las posibilidades son infinitas.

La familia Moto Mods ya incluye el altavoz JBL SoundBoost, que te permite llevar la fiesta contigo adonde vayas, el proyector Insta-Share, con el que puedes compartir contenido como quieras, y además el Power Pack de Incipio, para que nunca te quedes sin batería cuando más la necesitas. Pero esto es solo el comienzo.

Moto Mod Hasselblad True Zoom

En Motorola saben que la fotografía móvil es importante para todos los consumidores. Los momentos capturados en movimiento suelen estar entre nuestros recuerdos más preciados. Es por ello que están llevando la experiencia en smartphones al próximo nivel con el Moto Mod Hasselblad True Zoom. En colaboración con la legendaria marca de fotografía Hasselblad viene a hacer realidad algunas de las experiencias en captura de imágenes más avanzadas, como zoom óptico 10x y captura RAW con tecnología móvil.

!Pero eso no es todo! También están presentando un nuevo integrante de la familia Moto Z: el Moto Z Play. Ofrece la batería más duradera que hayan desarrollado en su historia y, evidenciando su compromiso con la plataforma, está especialmente diseñado para Moto Mods, brindándote aún más opciones para que encuentres el teléfono que mejor se adapte a tus necesidades, con la tecnología que más te importa.

Moto Z Play: Una gran batería para posibilidades infinitas

Motorola lanza en México Moto Z Play y Moto Mod Hasselblad True Zoom - motozplay_frontbackcombo-800x800

Con un diseño delgado y liviano, una estructura de aluminio sólida y una elegante cubierta posterior en cristal negro, el Moto Z Play ofrece hasta 45 horas de autonomía de batería* con la batería de más larga duración de la historia de Moto, lo que te permite disfrutar de los mejores juegos durante varios días sin tener que detenerte a recargar. Todo eso en solamente 7.0mm de grosor. ¿Agotadas las 45 horas? No hay problema… carga tu batería rápidamente con carga TurboPower: hasta 8 horas en apenas 15 minutos.**

El Moto Z Play  también ofrece un procesador octa-core de 2.0 GHz, una sorprendente pantalla Super AMOLED Full HD 1080p de 5,5″ y 3 GB de memoria RAM para que puedas disfrutar de tus juegos favoritos, reproducir videos y ejecutar múltiples tareas sin perderte absolutamente nada. Saca fotos perfectamente claras y nítidas, de día o de noche, con una cámara de 16 MP con enfoque automático conjugado láser y PDAF, y además pasa de selfies a groupies al instante con la cámara frontal de ángulo amplio con flash LED. Almacena todo en los 32 GB de memoria interna, expandible hasta 2 TB *(adicionar nota de la memoria SD).

Disponibilidad y precio Moto Z Play

En México se podrá reservar a partir de mañana sólo a través de AT&T. También estará disponible a partir de las próximas semanas en la tienda virtual (www.motorola.com.mx) y además en los Moto Stores en principales centros comerciales del país, desde MX$9.999.

Galería

Moto Mods: Hasselblad True Zoom

Motorola lanza en México Moto Z Play y Moto Mod Hasselblad True Zoom - moto_hasselblad_hero_-800x505

Hasselblad y Moto se han asociado para diseñar una experiencia en captura de imágenes que transforma por completo la fotografía móvil. Desde 1941, Hasselblad ha estado a la vanguardia de la industria de la captura de imágenes.

En todo el mundo, el nombre Hasselblad es sinónimo del equipo de cámara de mejor calidad creado hasta el momento. Algunas de las imágenes más icónicas de la historia han sido capturadas con cámaras Hasselblad, además desde las primeras tomas desde la luna hasta la famosa tapa de Abbey Road de los Beatles.

Este año, Hasselblad trae al espacio móvil su exclusivo e icónico diseño y experiencia en la captura de imágenes.

¡Agrega fácilmente capacidades avanzadas de captura de imágenes a tu teléfono!

Puedes crear y compartir como nunca antes. Con zoom óptico 10x y flash de xenón, solo debes concentrarte en la toma. Además la iluminación y la distancia ya no serán un problema para que saques tu mejor foto.

También dispones del formato de captura RAW, con el que obtienes mayor control y flexibilidad. Además, los controles físicos de zoom y obturador optimizan la experiencia de manipulación. ¿Y una ventaja más? También obtienes acceso gratuito al software Phocus de Hasselblad, para control de edición optimizado y resultados de la más alta calidad.

Y por último, aunque no por eso menos importante, puedes compartir tus mejores producciones con familiares y amigos en el momento gracias a Google Photos, que con la compra de este equipo ofrece copia de seguridad automática en calidad original y almacenamiento ilimitado sin cargo con Google durante dos años.***

Disponibilidad y precio Moto Mod Hasselblad True Zoom

Se podrá conseguir en México a partir de las próximas semanas, desde MX$ 4.999.

Notas:

*La información sobre duración de batería es estimativa y está basada en un perfil de uso combinado (que incluye tanto tiempo de uso como tiempo de espera) en condiciones óptimas de red. El desempeño real de la batería varía y depende de muchos factores, incluidos intensidad de señal, configuración de red, tiempo de la batería, temperatura de operación, funciones seleccionadas, configuración del dispositivo y patrones de uso de voz, datos y otras aplicaciones.

**La batería debe estar agotada casi por completo; la velocidad de carga va disminuyendo con el progreso del proceso de carga. En algunos mercados, el cargador se vende por separado.

***Oferta promocional válida hasta el 31 de marzo de 2017. El período de dos años comienza cuando se almacena la primera foto o el primer video en Google Photos, utilizando para ello uno de los dispositivos seleccionados. La oferta se limita a una única cuenta Google, identificada por un único ID, y solo puede ser canjeada una vez por ID de cuenta Google; no puede combinarse con otras ofertas y no es transferible. Además para poder aprovechar esta oferta, el usuario debe seleccionar el tamaño de carga original en configuración. Oferta disponible solo en países en los que esté disponible el servicio Google Photos.

Últimas noticias en WebAdictos