Publicado por el

Morelia vs Santos, Jornada 3 del Apertura 2017 | Resultado: 1-1

Monarcas y Santos arrancan la Jornada 3 del Apertura 2017. Te dejamos los accesos para ver a Morelia vs Santos en vivo por Azteca Deportes en internet.

Morelia vs Santos, Jornada 3 del Apertura 2017 | Resultado: 1-1 - morelia-vs-santos-j3-apertura-2017

Monarcas Morelia y Santos Laguna abren el telón de la Jornada 3 de la Liga MX Apertura 2017, al enfrentarse este viernes 4 de agosto a las 19:00 horas en el Estadio José María Morelos y Pavón. Encuentra en esta nota las opciones para ver a Morelia vs Santos en vivo y no te pierdas el encuentro.

Los de Morelia vienen de empatar en su visita a la franja de Puebla en la jornada anterior. Hasta el momento suma dos unidades y se coloca en la posición 13 de la tabla general. Jugando en la casa de Monarcas, la balanza se inclina para la Monarquía pues de 34 juegos disputados entre ambos equipos, se han obtenido 15 victorias, 14 empates y 5 tropiezos.

El cuadro lagunero también cuenta por empates sus dos presentaciones. De visita le sacó el punto a Lobos y en casa al todopoderoso Tigres, al que limitó a un solo gol. Con José Manuel de la Torre, Santos solo ha perdido una de sus recientes 11 visitas en Liga, aunque ocho de ellas han terminado en igualadas.

Monarcas Morelia vs Santos en vivo, Jornada 3 del Apertura 2017

El encuentro se transmitirá en televisión abierta por el canal Azteca 7. Además, también lo podrás ver en internet a través de la app de Azteca Deportes o desde el portal de Azteca Deportes de manera gratuita. Enseguida te decimos cómo acceder directamente en tus dispositivos.

Monarcas vs Santos por Azteca Deportes

Para ver el partido de Monarcas vs Santos en internet con la señal de Azteca Deportes, solo tienes que ingresar desde tu computadora, celular o tablet, al siguiente enlace o instalar la app de Azteca Deportes en iOS o Android.

Acceder a la transmisión

En la historia de duelos entre Michoacanos y Laguneros, se han disputado un total de 70 encuentros, con 22 ganados para la Monarquía, 25 empates y 23 derrotas, en los cuales se han marcado 231 goles, lo que da 3.3 anotaciones por encuentro.

Últimas noticias en WebAdictos