Publicado por el

Monterrey vs Pachuca, J1 del Clausura 2019 ¡En vivo por internet!

Rayados recibe a Pachuca en la Jornada 1 del Clausura 2019. Conoce cómo ver a Monterrey vs Pachuca en vivo desde tus dispositivos este 5 de enero.
Monterrey vs Pachuca, J1 del Clausura 2019 ¡En vivo por internet! - monterrey-vs-pachuca-clausura-2019

Rayados de Monterrey recibe a los Tuzos de Pachuca este sábado 5 de enero en la jornada 1 del torneo Clausura 2019. El partido se jugará a las 5:06 PM en la cancha del Estadio BBVA Bancomer; te dejamos las opciones para ver a Monterrey vs Pachuca en vivo desde tus dispositivos.

El conjunto regiomontano se quedó en la orilla de los torneos de Copa y Liga en el Apertura 2018, por lo cual, en esta ocasión llegan con ánimos diferentes para buscar títulos.La llegada de Maxi Meza, de Independiente, trae nuevas esperanzas al cuadro de Diego Alonso, que también contará conAdam Bareiro y Ángel Zaldívar, haciendo de Monterrey un equipo más peligroso que nunca.

Enfrente estará el Pachuca, que también se reforzó de gran manera para evitar otro torneo sin Liguilla. Edwin Cardona podría ver minutos ante su exequipo, aunque también los nombres de Ismael Sosa, Víctor Dávila y Edwin Hernández hacen de los Tuzos un rival de cuidado.

Transmisión de Monterrey vs Pachuca

El encuentro entre Rayados vs Pachuca se transmitirá en televisión de manera exclusiva por el canal Fox Sports 2 de TV de paga. Además, podrás ver el partido por internet desde la plataforma Fox Play; enseguida encontrarás cómo acceder a la transmisión en tus dispositivos y otras opciones para seguir el encuentro.

Monterrey vs Pachuca por internet

Ingresa a Fox Play con los datos de tu proveedor de TV de paga para disfrutar del partido de Rayados vs Pachuca en vivo desde tus dispositivos. En caso de que no puedas acceder a Fox Play, puedes ingresar al portal de la Liga MX y seguir el minuto a minuto del encuentro con opción de ver videos de los goles y mejores jugadas del encuentro.

Antecedentes

En el Apertura 2018, Monterrey se quedó con el triunfo por la mínima diferencia en su visita a Pachuca.

Últimas noticias en WebAdictos