Publicado por el

Monterrey vs Atlas, J9 de Liga MX Apertura 2017| Resultado: 2-1

Entérate cuándo y cómo ver a Monterrey vs Atlas en vivo desde tu computadora, celular o tablet, en la Jornada 9 de la Liga MX Apertura 2017.

Monterrey vs Atlas, J9 de Liga MX Apertura 2017| Resultado: 2-1 - monterrey-vs-atlas-j9-apertura-2017

La Pandilla de Monterrey recibe este sábado 16 de septiembre a los Rojinegros de Atlas, como parte de la Fecha 9 de la Liga MX Apertura 2017. El encuentro se jugará a las 19:00 horas en el Estadio Bancomer y para que no te lo pierdas, te decimos cómo ver a Monterrey vs Atlas en vivo desde tu computadora, celular o tablet.

La Pandilla que comanda Antonio Mohamed se mantiene al frente de la clasificación general con 20 unidades, cuatro de diferencia con el América (2), y ocho con los Tigres (5). En adición, los regios son, junto con Cruz Azul, los únicos dos equipos del torneo que se encuentran invictos.

Los Rojinegros son antepenúltimos de la tabla con apenas 7 puntos de 24 disputados y además tienen la presión del tema porcentual donde igual se encuentran en el antepenúltimo puesto. Los Zorros no jugaron la jornada pasada ante Tigres debido a un problema con la pantalla que colgaba en medio del estadio Jalisco.

Cómo ver a Monterrey vs Atlas en vivo en la Jornada 9 de la Liga MX Apertura 2017

El partido lo podrás ver en televisión por los canales Gala TV y por TDN, pero si por alguna razón no puedes verlo en televisión, no te preocupes, ya que podrás disfrutar de la transmisión del partido por internet desde las plataformas de Televisa Deportes.

Rayados vs Atlas online por Televisa Deportes

Monterrey vs Atlas, J9 de Liga MX Apertura 2017| Resultado: 2-1 - monterrey-vs-atlas-televisa-deportes-apertura-2017

Para ver el partido entre Rayados de Monterrey vs Atlas, solo ingresa este sábado desde las 18:45 horas, al siguiente enlace o busca en la tienda de apps de tu celular la aplicación de Televisa Deportes (disponible en iOS y Android).

Acceder a la transmisión

Monterrey no perdió ante Atlas en las últimos 16 partidos de fase regular en que lo recibió (10 ganados). Atlas no le anotó a Rayados en sus dos visitas anteriores, en total 235 minutos desde que Luis Caballero anotó en la Liguilla del Apertura 2014.

Últimas noticias en WebAdictos