Publicado por el

Monterrey vs América, Jornada 4 del C2019 ¡En vivo por internet!

América visita a Monterrey en la J4 del Clausura 2019. Conoce cómo ver a Monterrey vs América en vivo en tus dispositivos, este sábado 26 de enero.
Monterrey vs América, Jornada 4 del C2019 ¡En vivo por internet! - monterrey-vs-america-clausura-2019

El campeón América visita a los Rayados de Monterrey este sábado 26 de enero, para disputar la Jornada 4 del Clausura 2019. El encuentro entre Rayados y Águilas se jugará a las 5:00 PM en la cancha del Estadio Monterrey; encuentra en la nota las opciones para ver el partido de Monterrey vs América en vivo.

El conjunto americanista llega en la tercera posición general del torneo con 6 puntos y con un partido pendiente. Después de 2 jornadas disputadas, suma 2 victorias. Tienen 5 goles a favor y 1 en contra. El pasado miércoles derrotaron al Atlético de San Luis por marcador de 1-0 en la Copa MX.

Por el otro lado, los Rayados se encuentran como segundos con 7 unidades. De los 3 partidos disputados, han ganado 2 y empatado 1. Tienen 9 anotaciones a favor y 3 en contra.

En qué canal pasan Monterrey vs América

El partido será transmitido en televisión de manera exclusiva por el canal Fox Sports 2 de señal de paga. También podrás seguirlo en vivo por internet en las opciones que encontrarás a continuación.

Monterrey vs América por Fox Play o Izzi Go

Si cuentas con un contrato vigente de TV de paga puedes acceder a Fox Play con los datos de tu proveedor de TV, o si eres usuario Izzi, descarga la app Izzi Go en tu dispositivo móvil (búscala así en la tienda de apps de tu dispositivo) para poder disfrutar del partido de América vs Monterrey en vivo desde tus dispositivos de manera gratuita.

Otra opción es seguir el encuentro desde el portal de la Liga MX o desde las cuentas de Twitter de la Liga MX, Monterrey y Club América, donde podrás enterarte minuto a minuto de lo que acontece en el partido, así como ver videos de las mejores jugadas y goles del encuentro.

Antecedentes

Águilas y Rayados se han enfrentado 56 veces en torneos cortos. América tiene 24 victorias, 17 empates y 15 derrotas. En los últimos 10 encuentros el conjunto azulcrema se ha llevado 3 victorias al igual que el conjunto rayado 3. El último partido arrojó un marcador de 3-0 a favor del América.

Además, la última vez que se visitó al conjunto del norte, el resultado fue un empate a ceros.

Últimas noticias en WebAdictos