Nuevos monitores y soluciones de ViewSonic 2021 para la educación híbrida y el trabajo remoto

Nuevos monitores y soluciones de ViewSonic 2021 para la educación híbrida y el trabajo remoto

Nuevos monitores y soluciones de ViewSonic 2021 para la educación híbrida y el trabajo remoto - soluciones-viewsonic-2021-td1655-800x380

ViewSonic presentó su amplia gama soluciones de visualización para la educación híbrida, trabajo en casa, gaming y entretenimiento en el hogar.

“ViewSonic continúa desarrollando soluciones de visualización que se ajustan al estilo de vida de cualquier usuario, desde aquel que se desenvuelve en un ambiente de trabajo ágil y educación híbrida, o el que simplemente disfruta del entretenimiento sin importar si son videojuegos o programas de televisión,” comentó Ricardo Lenti, gerente general para ViewSonic para América Latina. “Nos da mucho gusto compartir con la prensa las últimas tendencias de cada segmento que representamos y las innovaciones y beneficios de nuestros productos y soluciones”.

Soluciones para la educación híbrida, trabajo en casa, gaming y entretenimiento en el hogar.

Educación híbrida

Nuevos monitores y soluciones de ViewSonic 2021 para la educación híbrida y el trabajo remoto - aulas-hibridas

ViewSonic presenta todo un ecosistema digital gracias a MyViewboard que convierte las aulas tradicionales en espacios interactivos en donde la información es mostrada de una manera más dinámica y creativa, que permiten configurar aulas híbridas tanto para las presentaciones presenciales como para los alumnos remotos. 

Nuevos monitores y soluciones de ViewSonic 2021 para la educación híbrida y el trabajo remoto - viewboard-id-series-800x276

La nueva serie de monitores táctiles: ViewBoard ID, permite que los docentes amplíen su espacio de escritorio digital, mejoren el flujo de trabajo e interactúen fácilmente con los alumnos.

  • ViewBoard Touch ID2455: Pantalla táctil de 24”. Compatible con Windows, Android y Chrome, esta pantalla versátil trae un lápiz óptico magnético permite escribir, dibujar y tomar notas fácilmente.
  • ViewBoard Touch ID1655: Pantalla táctil portátil de 16”. Involucre a los alumnos sin importar dónde esté usted con esta pantalla portátil ultradelgada que cuenta con una pantalla táctil de 10 puntos, lápiz óptico y dos puertos USB-C.
  • ViewBoard Pen Display ID1330: Pantalla con lápiz óptico de 13”. Esta pantalla versátil de 13” le permite escribir, dibujar y tomar notas con un lápiz EMR que ofrece hasta 8192 niveles de sensibilidad de presión para lograr una experiencia de escritura natural.
  • ViewBoard Notepad ID0730: Tableta para escritura de 7,5”. Escriba y dibuje en papel real mientras graba, guarda y comparte todos sus trazos con los alumnos en tiempo real y en línea.

Mundo ágil y trabajo en casa

ViewSonic presenta sus equipos de visualización para el trabajo en casa. Y se divide en dos diferentes tipos de colaboración: sícrona y asícrona. 

Colaboración sícrona

Nuevos monitores y soluciones de ViewSonic 2021 para la educación híbrida y el trabajo remoto - colaboracion-sicrona-viewsonic-2021-800x367

La colaboración sícrona requiere de herramientas que ViewSonic provee como el ecosistema myViewBoard, junto con pantallas interactivas ViewBoard y/o otras soluciones como el nuevo monitor VG2440V que trae una cámara integrada de 2 MP y es perfecto para colaborar con otros y realizar videoconferencias desde su escritorio, así como también los monitores portátiles USB-C de ViewSonic, el TD1655 (con función táctil) y el VG1655 (no táctil), ambos con un perfil ultradelgado que ayudan a transformar la oficina en el hogar o entorno de aprendizaje híbrido, aumentando la productividad.  

Colaboración asícrona

ViewSonic presenta las herramientas infaltables como conexión a Internet, acceso a la nube, Office 365 con varios de sus monitores incluyendo los de la serie ViewBoard ID.

  • Monitor ViewSonic VA 2405-H es un 24 «(23. 6» visible) Monitor LED Full HD 1080 p. Este monitor cuenta con conectividad flexible HDMI y VGA, lo que lo convierte en un monitor primario o secundario perfecto para una amplia gama de aplicaciones, desde simple navegación web hasta entretenimiento multimedia y trabajo de oficina.
Nuevos monitores y soluciones de ViewSonic 2021 para la educación híbrida y el trabajo remoto - va2405-h-monitor
  • Monitor curvo VP3881: Con una pantalla curva inmersiva y excelente resolución WQHD+ de 3840 x 1600, el monitor VP3881 de ViewSonic® eleva su experiencia de visualización de plana a panorámica.
YouTube video
  • Monitor para juegos de 27″ XG270: que ofrece increíble velocidad y claridad para los entusiastas de los deportes electrónicos. Este tiempo de respuesta ultra rápido de 1 ms (GTG) de la pantalla IPS y la frecuencia de actualización de 240Hz permiten que las transiciones de pantallas sean sin inconvenientes a la vez que ofrecen reproducción del color preciso y ángulos de visualización amplios.
YouTube video

ViewBoard Notepad ID0730

La ID0730 ViewBoard Notepad es una tableta para escritura interactiva de 7,5” que le permite escribir y dibujar en papel de verdad para, simultáneamente, digitalizar todos sus trazos. Un bolígrafo electromagnético patentado sin batería ofrece hasta 4096 niveles de sensibilidad de presión para tener una experiencia de escritura precisa y realista. 

Nuevos monitores y soluciones de ViewSonic 2021 para la educación híbrida y el trabajo remoto - viewboard-notepad-id0730

Tableta ViewBoard Pen ID1330

 La tableta ID1330 ViewBoard Pen Display es una pantalla interactiva de 13,3″ equipada con un bolígrafo electromagnético patentado. Este bolígrafo ofrece hasta 8192 niveles de sensibilidad de presión, un ángulo de inclinación de 60 grados y una experiencia de escritura precisa y realista. 

YouTube video

Gaming

El territory manager de ViewSonic, Marcos Paredes, mencionó las tendencias del mercado gaming, las diferencias entre gamers (entusiastas y profesionales), los beneficios y características de los monitores de gaming, la transformación digital del gaming en la educación y eSports, el surgimiento de academias de gamers y finalmente sobre las innovaciones y diferencias entre las familias VX y XG de monitores de gaming de ViewSonic.

Gaming Monitor XG2530 

Nuevos monitores y soluciones de ViewSonic 2021 para la educación híbrida y el trabajo remoto - gaming-viewsonic-xg2530-800x273

Ideal para los jugadores incondicionales que siempre cambian sus configuraciones de gráficos a Ultra.

El XG2530 de ViewSonic es un monitor Full HD de 25″ (24,5″ visibles) con toda la velocidad y las características que necesitan los entusiastas del juego más intransigentes. Con una increíble frecuencia de actualización nativa de 240 Hz, así como tecnología AMD FreeSync, las capacidades de frecuencia de actualización variables de este monitor prácticamente eliminan los cortes e interrupciones en la pantalla y ofrecen un juego fluido durante las escenas de acción de ritmo rápido. 

Los monitores de juegos para profesionales XG270 -XG270QG

Nuevos monitores y soluciones de ViewSonic 2021 para la educación híbrida y el trabajo remoto - gaming-viewsonic-xg270-800x260

El ELITE XG270QG de ViewSonic es un monitor para juegos IPS Nano Color G-SYNC de 27″ capaz de lograr un tiempo de respuesta real de 1 ms (GtG). Con su frecuencia de actualización de 144 Hz (165 Hz OC) y tecnología NVIDIA G-SYNC, este monitor innovador garantiza un juego fluido e ininterrumpido incluso en los escenarios más rápidos. El nuevo panel IPS Nano Color cuenta con una resolución de 2560×1440 (QHD) y un 98 % de cobertura de color DCI-P3 que da vida a los juegos con colores más profundos y vibrantes. 

ViewSonic VX18, VX68: Monitor Gamer para la nueva generación 

Nuevos monitores y soluciones de ViewSonic 2021 para la educación híbrida y el trabajo remoto - viewsonic-vx18-vx68-monitor-gamer-800x139
  • 24”, 27”, 32”
  • modelos planos y curvos
  • Parlantes integrados
  • Soporte ergonómico para mejorar el confort y aumentar la productividad
  • Flicker-Free and Blue Light Filter tecnologías para reducir la fatiga ocular.

Soluciones para el entretenimiento en el hogar

El territory manager de ViewSonic en Centroamérica y el Caribe, Julio Ross, habló acerca de las nuevas formas de hacer entretenimiento en casa, incluyendo portabilidad, soluciones 4K, conectividad y nuevas tecnologías en proyección.

Nuevos monitores y soluciones de ViewSonic 2021 para la educación híbrida y el trabajo remoto - pantallas-viewsonic-2021

Para más noticias e información de ViewSonic, visite ViewSonic.com/la, y siga a la compañía en Facebook, LinkedIn, Instagram, Twitter, y  YouTube.