Publicado por el

Monitoreo y control al alcance de tu mano

El sistema, es posible efectuar el monitoreo a través de una visualización geográfica ubicando los puntos específicos de las regiones donde el UPS se encuentre ubicado.

Monitoreo y control al alcance de tu mano - chicago-digital-power

Actualmente existen grandes corporativos que no pueden quedarse sin energía eléctrica debido a la cantidad de dispositivos conectados. Todos ellos están expuestos a las variaciones e interrupciones de alimentación eléctrica que  pueden afectar a los equipos tecnológicos, estos pueden descomponerse, bloquearse, perder los ajustes de memoria o aún peor, dañarse severamente durante las fallas en la corriente.

Muchas empresas implementan soluciones parciales, como utilizar una planta de energía sin contemplar que ello no evita que se apaguen los equipos y se produzcan fallas en los datos, sino que debe de estar siempre respaldada por un UPS industrial que disminuya el impacto de los cortes constantes de energía en las grandes ciudades.

Es por ello que la recomendación para proteger los equipos de misión crítica (Sistemas de cómputo y comunicaciones), es el uso de No Breaks con tecnología Online, porque además de ofrecer las protecciones anteriores, brindan resguardo de precisión aislando completamente a los equipos de todas las fallas de energía a fin de suministrar la salida de energía eléctrica pura.

Chicago Digital Power (CDP) es el principal proveedor global, en servicios y productos de energía de respaldo basados en AC, cuenta con una amplia gama de productos Online que se convierten en la mejor solución para tareas críticas y aplicaciones corporativas.

CDP cuenta con grandes ventajas sobre la competencia; bajo costo de operación, aprovechamiento óptimo de espacio, posibilidad de incrementar potencia y/o confiabilidad mediante la incorporación de módulos o de UPS paralelos y el monitoreo inalámbrico vía GPRS, Wi-Fi o cableado.

El sistema de monitoreo, recopila más de 230,000 datos por segundo, los cuales son procesados matemáticamente para calcular valores de tipo TRUE RMS y para calcular valores para medir: Pedir instantáneos máximos o mínimos , intervalos de tiempo, frecuencias, analizar derivadas integrales, entre otros.

Mediante este sistema, es posible efectuar el monitoreo a través de una visualización geográfica ubicando los puntos específicos de las regiones donde el UPS se encuentre ubicado. Es por ello que brinda mayor confiabilidad al mantener las actualizaciones oportunas y constantes del firmware como parte del soporte en la estructura del servicio.

Últimas noticias en WebAdictos