Publicado por el

Ahora podrás escuchar música en modo manos libres desde la app de Amazon Music

Amazon Music permite a los usuarios pedir música a Alexa en modo manos libres desde la aplicación de Amazon Music en México.
Ahora podrás escuchar música en modo manos libres desde la app de Amazon Music - app-amazon-music

Amazon Music permite a los usuarios pedir música a Alexa en modo manos libres desde la aplicación de Amazon Music en México, ofreciendo los clientes una integración completa de las capacidades por voz. Ahora, cuando abran la app de Amazon Music, podrán pedirle a Alexa que reproduzca música donde quiera que vayan, y la música comenzará a sonar de manera automática sin necesidad de tocar el dispositivo móvil para hablar, una experiencia auditiva completamente manos libres.

Cuando la aplicación Amazon Music esté abierta y en primer plano, desde cualquier teléfono inteligente iOS o Android, los usuarios podrán utilizar con seguridad las innovadoras funciones de voz que utilizan en los dispositivos Echo para reproducir música por estado de ánimo, género, artista o título de la canción, o crear una playlist con sólo pedírselo a Alexa, sin necesidad de buscar o navegar. Los clientes ahora pueden simplemente decir «Alexa» para reproducir, pausar, pedir la canción anterior o la próxima, y mucho más.

  • Abre la app de Amazon Music y prueba diciendo, «Alexa, pon la última canción de Natalia Lafourcade» sin la necesidad de navegar por la aplicación para encontrar esa nueva pista que escuchaste recientemente en la radio. 
  • ¿Haciendo ejercicio? Sólo di, «Alexa, pon música para correr”.

Para empezar a escuchar música en modo manos libres con Alexa desde la aplicación de Amazon Music, los usuarios de Amazon Music Unlimited y Prime Music pueden actualizar la aplicación para iOS o Android hoy mismo o descargarla desde de la Apple store o Google Play. Los clientes siempre pueden activar o desactivar la función a través de la configuración de la aplicación de Amazon Music.

A finales de enero, Amazon Music anunció el lanzamiento de Notificación de nueva música en México: una nueva forma para que los usuarios se mantengan al día con los últimos lanzamientos, con la ayuda adicional de Alexa. Con la Notificación de nueva música de Amazon Music, todos los clientes de Amazon Music en México podrán ahora pedir a Alexa que siga a su artista favorito a través de la voz. Una vez que una nueva canción, o un nuevo álbum de ese artista salga, los clientes recibirán notificaciones a través de un anillo de luz amarilla en su dispositivo Echo, y a través de su aplicación móvil de Amazon Music para iOS o Android, con la oportunidad de escuchar bajo demanda.

Últimas noticias en WebAdictos