Publicado por el

Confirmado Modern Warfare 3 para noviembre

Un clásico de los videojuegos denominados como Shooters a primera persona o FPS (First Person Shooter en inglés) vuelve con una parte mas de la saga que ha revolucionado el...

Un clásico de los videojuegos denominados como Shooters a primera persona o FPS (First Person Shooter en inglés) vuelve con una parte mas de la saga que ha revolucionado el mundo de los videojuegos en torno a una temática bélica y se trata nada mas y nada menos que de Call of Duty que con la continuación de su serie Modern Warfare en esta tercera edición promete entregarnos aun mas emoción y acción en los campos de batalla modernos.Confirmado Modern Warfare 3 para noviembre - modern-warfare-3

Esta tercera parte de Modern Warfare estuvo en duda luego de que rumores apuntaran a la cancelación de la franquicia luego de que Infinity Ward quien es la desarrolladora de esta franquicia sufriera la salida de varios de sus trabajadores entre ellos personajes importantes dentro de la misma pero ahora podemos comprobar que no ha sido así.

Infinity Ward trabaja de la mano con Sledgehammer Games en esta entrega y según palabras del propio director ejecutivo de Activision (ampresa que se encarga de la distribución), Eric Hirshberg, donde afirmó, en un comunicado, que «la pasión y dedicación de nuestros desarrolladores se refleja en cada uno de sus detalles».
«Desde la innovación en el modo de juego, a la intensidad en las cinemáticas, pasando por el modo multijugador más avanzado, ‘Modern Warfare 3’ marcará una revolución en esta increíble franquicia»

De la temática del videojuego en cuestión podemos ver que se maneja una especia de conflicto bélico mundial pues tendremos varios escenarios de todo el mundo como Alemania, Francia, Estados Unidos Reino Unido. La campaña tendría alrededor de 15 misiones, encarnando el usuario en distintos personajes, algunos conocidos y otros no. Se cree que regresarán Price y Soap y aparecerán Frost y Sandman, dos integrantes de la Delta Force. En el video a continuación podemos ver una referencia a WW3 (World War 3) en el mismo título de esta obra.

A partir del 8 de noviembre podremos disfrutar de una entrega mas de esta maravillosa saga que ha cautivado a muchísimos fanáticos de los videojuegos de disparos y sobre todo de los conflictos bélicos modernos.

Enlace: Elmañana.com.mx

Últimas noticias en WebAdictos