Publicado por el

La categoría de Moda en el Top 5 de los regalos para el Día del Padre en México

Con un 43 por ciento de incremento en búsquedas de ofertas, las camisas se colocan en la primera opción para regalar a los papás.
La categoría de Moda en el Top 5 de los regalos para el Día del Padre en México - dia-del-padre-mexico-800x534
Photo: dedivan1923 /Depositphotos

Aún en cuarentena, y a pesar de la propuesta de cambio de fecha en la CDMX para la celebración del día del padre, las familias mexicanas se preparan y buscan que el próximo fin de semana no pase inadvertido para los papás con un buen regalo. Por ello Tiendeo.mx, la empresa líder en catálogos online y servicios para impulsar el tráfico a tiendas físicas buscó identificar los 5 regalos favoritos para regalar a papá.

Top 5 de regalos del Día del Padre México

De acuerdo con este análisis realizado sobre las búsquedas registradas en la plataforma de México durante la última quincena de mayo en comparación con la primera quincena de junio de este año, se identifica la categoría de Moda como la favorita, es por ello que a continuación se presentan un Top 5 de regalos que han sido aquellos que más han incrementado en búsquedas de ofertas en la plataforma:

1.      Camisas. Ya sea para ir al trabajo o un complemento más casual, las camisas son las favoritas para regalar este día y así lo demuestra el incremento del 43 por ciento en búsqueda de ofertas*.

2.      Relojes. Uno de los accesorios más utilizados por el hombre no sólo por su utilidad, sino que también proyectan el estilo de cada uno de ellos y son el complemento perfecto para su vestimenta.  Por ello este artículo aumenta un 29 por ciento en búsqueda de ofertas*

3.      Cinturones. Otro accesorio que no le puede hacer falta a los papás es un buen cinturón, un 16 por ciento es el incremento* que refleja este producto en la plataforma.

4.      Zapatos. Complementando un outfit perfecto para celebrar el día, los zapatos son un accesorio imprescindible, por ello los usuarios aumentaron un 14 por ciento la búsqueda de ofertas* de este artículo.

5.      Asadores. Claro que no solo se regala sino también se celebra y para realizar una deliciosa carne asada en la seguridad del hogar, los asadores reflejan un incremento del 15 por ciento*.

Así mismo, dentro de la variedad de catálogos en la plataforma, se identifica una tendencia de ofertas en productos tales como ropa en general, perfumes y lociones, herramientas para construcción, bricolaje y arreglos del hogar, así como artículos de electrónica.

*Análisis de datos internos de Tiendeo.mx comparando las búsquedas del 16 al 31 de mayo de 2020 vs las del 01 al 15 de junio de 2020.

Síguelos en sus redes sociales: @TiendeoMexico

Últimas noticias en WebAdictos