Publicado por el

MIORA y clickOnero anuncian alianza estratégica

Dos empresas digitales: MIORA y clickOnero forman una alianza comercial sin precedentes, para traer mejores ofertas y un catálogo más amplio de servicios.

MIORA y clickOnero anuncian alianza estratégica - miora-clickonero-alianza2-800x242

MIORA, plataforma y app de reservas online en centros de belleza y bienestar, se ha unido a clickOnero para gestionar su vertical de Belleza y Salud, utilizando su expertise como el mayor especialista digital del rubro en Latinoamérica.

Alianza estratégica

Esta unión representa para MIORA y clickOnero una alianza altamente estratégica a nivel comercial, pues ayudará a expandir el número de usuarios de ambas marcas, quienes obtendrán múltiples beneficios, entre los que destacan: mayor oferta de salones de belleza especializados, atractivas promociones y la oportunidad de reservar los servicios deseados en línea, de forma simple, segura y efectiva.

MIORA y clickOnero anuncian alianza estratégica - miora_2-800x452

“En MIORA siempre hemos buscado cómo mejorar la experiencia de nuestros usuarios y sin duda, ofrecer más promociones, ofertas atractivas y a mejores precios, es una buena manera de lograrlo. Es por ello que nos hemos unido a clickOnero y estamos muy satisfechos; esta es una excelente alianza comercial que permitirá beneficiar a los usuarios de ambas marcas,” comentó Diego Ballesteros, Socio Director de MIORA y pionero de la digitalización de importantes sectores de la industria de servicios.

Para los usuarios de MIORA, la alianza representará un acceso a mayores y mejores ofertas, así como promociones únicas en su tipo, mientras qué para los usuarios de clickOnero, la posibilidad de reservar sus citas en línea, pudiendo elegir el salón y el profesional de su conveniencia.

Por su parte, Elías Zaga Buzali, CEO y Co-fundador de clickOnero comentó, “Nos da mucho gusto una alianza entre dos grandes marketplaces: clickOnero y MIORA. Esta unión abrirá puertas comerciales importantes en México y Latinoamérica y reafirmará la excelente posición que ambos tienen en el área comercial digital.”

Con esta acción estratégica, MIORA consolida su posición de liderazgo en la región y se prepara para continuar su expansión en más mercados. Actualmente, MIORA gestiona cientos de miles de reservas en Chile, Colombia, México, Perú y Puerto Rico.

Últimas noticias en WebAdictos