Publicado por el

Miniso llega, en exclusiva a Claro Shop ¡con envíos gratis a todo México!

Claro Shop se convierte en la primera plataforma en línea en México que ofrece poductos Miniso. Todos los envíos de forma gratuita a todo el país.
Miniso llega, en exclusiva a Claro Shop ¡con envíos gratis a todo México! - miniso-claro-shop-800x262

A partir de esta semana Claro Shop se convierte en la primera plataforma en línea que comercializará los productos de Miniso en México.

Miniso llega a Claro Shop

El catálogo consta de más de dos mil productos Miniso que son de los favoritos de sus clientes en México.

Como parte de la llegada de la cadena de artículos de diseño japonés a Claro Shop, hasta el próximo 19 de abril, todos los envíos de productos Miniso se realizarán de forma gratuita a todo el país, sin mínimo de compra.

Claro Shop ofrece múltiples opciones de pago sin salir de casa:

  • Tarjetas de crédito, débito y servicios.
  • Recibo Telmex
  • Pay Pal.
  • Tarjetas departamentales de Sears y Sanborns
  • Transferencia Electrónica, SPEI y Depósito Bancario.
  • En tiendas de conveniencia OXXO y 7-eleven.

Acerca de Miniso

MINISO,​ es una cadena china de tiendas de bajo costo que se especializa en mercancía para el hogar y de consumo, incluyendo cosméticos, papelería, juguetes y utensilios de cocina.​ Fue cofundado en 2011 por el diseñador japonés Junya Miyake y el empresario chino Ye Guo Fu, y tiene su sede en Cantón, China, bajo la compañía china Aiyaya. En 2016, los ingresos de la compañía alcanzaron los 1500 millones de dólares, cantidad que ascendió de 769,9 millones de dólares un año atrás.

Miniso comparte una similitud estética con otras tiendas de bajo costo japonesas, y ha sido criticada por ser una tienda china que se mercadea etiquetándose como «japonesa». A pesar de ello, Miniso se ha expandido fuera del mercado de China y opera 1800 tiendas en Asia, Europa, Australia, África, Norteamérica y Sudamérica. La cadena planea eventualmente abrir unas 6000 tiendas alrededor del mundo.

Para más información y realizar tus compras desde Claro Shop: https://www.claroshop.com/l/miniso

Últimas noticias en WebAdictos