
Canon presenta el mini proyector portátil Rayo S1, el cual permite a sus usuarios proyectar sus dispositivos móviles, para poder ver fotografías, videos y documentos. También permite reproducir archivos de audio en cualquier lugar.
El Rayo S1 proyecta hasta 84 pulgadas ó 2.1 metros, haciéndolo un equipo ideal para emprendedores, empresarios y usuarios que necesitan presentar proyectos o ideas en cualquier momento y lugar. También es una excelente opción para guardarlo en la maleta a la hora de las vacaciones en familia.
La aplicación Canon Camera Connect que ya viene instalada, permite la conexión a cámaras Canon compatibles.
Las características más destacadas del mini proyector Canon Rayo S1 son:
- Proyector ligero de bolsillo
- Ideal para proyectar fotos, videos o documentos de Office
- Panel táctil inteligente para una sencilla navegación y manejo
- Altavoz Bluetooth®* para escuchar música y películas , así como llamadas manos libres
- Conectar y reflejar teléfonos inteligentes o tabletas compatibles
- Fuente de alimentación integrada para cargar el dispositivo móvil
- Descargar e instalar aplicaciones directamente en el proyector
- Memoria interna de 4 GB
- Tecnología Wi-Fi®** integrada
- Aplicación Canon Camera Connect preinstalada*** para conectarse a cámaras Canon compatibles
- La batería recargable ofrece hasta 2 horas de funcionamiento
- Terminales USB y conector para auriculares
- Montura para tripie
Disponibilidad y precio
El mini proyector Canon Rayo S1 ya se encuentra disponible a través de distribuidores autorizados. El precio de este modelo va desde los $3,899 pesos. Los precios los establecen los distribuidores de forma independiente y podrían variar.
Para mayor información, visita la página https://www.canon.com.mx/
NOTAS:
* La función de Bluetooth® y el modo proyector no se pueden utilizar juntos. Durante una conexión Bluetooth®, la calidad de la comunicación puede variar en función del entorno o el dispositivo conectado.
** Las aplicaciones que se ejecutan y otras operaciones en el dispositivo inteligente pueden retrasar la velocidad de transmisión durante una conexión inalámbrica. Para los dispositivos inteligentes que se ejecutan en el sistema operativo Android™, se requiere Android™ OS 4.2.2 o posterior para configurar una conexión de replicación. Para los dispositivos iOS®, se requiere iOS® 8.0 o posterior para utilizar la función de uso compartido. Al configurar una conexión de duplicación desde un equipo Windows, se requieren especificaciones para gráficos, LAN inalámbrica, hardware y software de Windows® 8.1 o posterior.
*** Compatible con las versiones 9.3/10.3/11.2 de iOS®, con los teléfonos inteligentes y tabletas Android™ en las versiones 4.4/5.0/5.1/6.0/7.0/7.1/8.0/8.1. Es posible que apliquen cargos por el uso de datos con la descarga de la aplicación gratuita Camera Connect de Canon.