Minecraft Story Mode: The complete Adventure ¡Ya disponible!

Minecraft Story Mode: The complete Adventure ¡Ya disponible!

Minecraft Story Mode: The complete Adventure ¡Ya disponible! - minecraft-story-mode

Telltale Games y Mojang anuncian que Minecraft Story Mode: The complete Adventure ya está en las tiendas de todo el mundo.

El nuevo Minecraft: Story Mode – The Complete Adventure incluye los 8 episodios de la temporada en un solo disco por primera vez, así podrás tener los 5 episodios de la temporada original, además de los 3 episodios de la serie ‘Adventure Pass’.

La serie se ha hecho acreedora a los halagos de la crítica especializada: Polygon dijo que es «una gran aventura en el universo de Minecraft». Wired UK afirmó que, «canaliza de manera brillante el juego original,» y Kotaku lo ha calificado como «un triunfo».

Por su parte, The Guardian dijo que la serie «hará las delicias de los veteranos de Minecraft, niños y adultos por igual», mientras que GameSpot aseguró que es «una encantadora aventura para aficionados y novatos de Minecraft de todo el mundo.»

En Minecraft: Story Mode – The Complete Adventure podrás jugar como hombre o mujer, con un personaje estelar de nombre ‘Jesse’. Embárcate en una en una peligrosa aventura por el Supramundo, a través del Nether, hasta El Fin y más allá.

Ahora, la historia continúa más allá de la temporada original con los tres nuevos episodios de Adventure Pass. Toma el control de Jesse y sus amigos, quienes se encuentran perdidos en un salón de portales, que los llevan de un mundo a otro…. ¿serán capaces de encontrar el camino a casa?

Minecraft: Story Mode – The Complete Adventure tiene una clasificación de ‘E10 +’ para que lo pueda jugar toda la familia.

Video: Trailer de lanzamiento Minecraft Story Mode The Complete Adventure