Publicado por el

Microsoft y Stranger Things presentan Windows 1.11

Windows 1.11, que sirve como una aplicación complementaria de la serie, incluye algunas aplicaciones de este veterano software.
Microsoft y Stranger Things presentan Windows 1.11 - stranger-things-windows-1-11

En el auge de Stranger Things 3, Microsoft ha presentado Windows 1.11, una aplicación que, de acuerdo a The Verge, complementa esta nueva entrega de aventuras y misterio, a través de minijuegos, huevos de pascua y pequeñas fallas.

El medio señala que la aplicación incluye algunos de los programas precargados en el verdadero Windows 1.0, — software que fue lanzado en 1985, mismo año en el que se desarrolla la serie –, como son Paint, Write, y hasta el Símbolo de Sistema, entre otros.

Además, se indica que las tiendas Microsoft se convertirán en “Campamentos Know Where”, tomando inspiración en aquel al que asiste Dustin Henderson (interpretado por Gaten Matarazzo) en Stranger Things, donde estudiantes podrán participar en retos, enfocados en programación y juegos, junto con la creación de películas cortas en 3D, temas musicales y efectos especiales.

Incluso podrán adentrarse en el mundo de Stranger Things mediante los casos de Realidad Mixta de Microsoft, que estarán en dichas tiendas.

Para aquellos fans que también son jugadores Xbox, Microsoft ha diseñado una pequeña cabina arcade decorado con motivos de la serie, así como el logo que la empresa usaba en aquella época.

Microsoft y Stranger Things presentan Windows 1.11 - st-xbox

Conoce más de Windows 1.11 mediante este vídeo:

Últimas noticias en WebAdictos