Publicado por el

La tablet Surface comenzará a venderse en tiendas físicas que no son de Microsoft

La tableta híbrida de Microsoft, la Surface RT comenzó a venderse desde hace un par de meses directamente en las Microsoft Store ubicadas en algunos puntos de Estados Unidos y...

La tablet Surface comenzará a venderse en tiendas físicas que no son de Microsoft - surface

La tableta híbrida de Microsoft, la Surface RT comenzó a venderse desde hace un par de meses directamente en las Microsoft Store ubicadas en algunos puntos de Estados Unidos y a través de la tienda online hacia el mismo país y a otros países elegidos. Ahora se ha anunciado por parte de la misma Microsoft que se ha aumentado la producción de este dispositivo para satisfacer la demanda que vendrá al ponerla a disposición a través de los canales minoristas.

En específico serán las grandes tiendas Staples y Best Buy quienes vendan la tableta de Microsoft en un primer instante pero no serán los únicos que dispongan de esta ya que se distribuirá en otras tiendas importantes dentro de los Estados Unidos. También Australia se verá beneficiada con esta nueva medida y dentro de poco tiempo contarán también con estos dispositivos en las tiendas antes mencionadas.

Microsoft espera que con esto se de un repunte en las ventas de la Surface RT que hasta el momento se ha visto algo lento y no como se podría esperar en un principio.

Vía Microsoft

Últimas noticias en WebAdictos