Publicado por el

Microsoft pierde el nombre de SkyDrive tras una demanda

SkyDrive es el nombre del servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft que ahora ya no será más el nombre con el que se le conocerá ya que tendrá...

Microsoft pierde el nombre de SkyDrive tras una demanda - windows-skydrive

SkyDrive es el nombre del servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft que ahora ya no será más el nombre con el que se le conocerá ya que tendrá que ceder el nombre por varios problemas legales con la compañía británica British Sky Broadcasting Group, propietaria de la marca «Sky».

El veredicto nos dice que el jurado le ha otorgado a Microsoft un tiempo razonable para cambiar la marca SkyDrive y que busque una transición hacia la nueva que hasta ahora no conocemos pero que muy bien podría ser Microsoft Drive, Windows Drive o algo más sencillo todavía. Esta será la última vez que Microsoft pierde un nombre en menos de un año ya que como recordaremos, en 2012 había perdido el nombre de la interfaz Metro pasando a nombrarla como Modern UI o Interfaz Moderna.

En un principio se habló de un acuerdo extrajudicial que vería obligada a Microsoft a pagarle a Sky una cantidad elevada de dinero pero parece que la resolución dictaminó que los de Microsoft se han salvado del pago y sólo tendrán que reorganizar su estrategia de marketing.

Vía The Verge

Últimas noticias en WebAdictos