Publicado por el

Microsoft patenta el Modo Discreto similar al No Molestar del iPhone

Recientemente Microsoft ha obtenido la certificación de la patente Modo Discreto que reduce las notificaciones del smartphone y disminuye el brillo de la pantalla para que el usuario pueda evitar...

Recientemente Microsoft ha obtenido la certificación de la patente Modo Discreto que reduce las notificaciones del smartphone y disminuye el brillo de la pantalla para que el usuario pueda evitar distracciones durante unas horas determinadas, similar al modo No Molestar del iOS 6 en los iPhone de la compañía Apple.

Microsoft patenta el Modo Discreto similar al No Molestar del iPhone - nuevo-logo-microsoft

El modo No Molestar de Apple fue introducido recientemente al iOS 6 en el mes de septiembre, y ahora Microsoft no se queda atras implementando el Modo Discreto para personalizar el modo de notificaciones y sonidos que el usuario busca o no recibir en su celular, además este modo se diferencía con el de Apple con su sensor lumínico que activa el Modo Discreto cuanto el entorno se oscurece.

La solicitud de esta patente inició su trámite en el 2011 y hasta hace poco fue cuando recibió su aprobación por parte de la Oficina de Patentes de Estados Unidos a fechas bastante acertadas y convenientes para Microsoft por la actualización del sistema operativo del iPhone a la versión iOS 6 y su nuevo modo No Molestar similar al Modo Discreto de Microsoft.

Actualmente no existe un smartphone que venga con este nuevo modo, pero muy posiblemente lo comenzaremos a ver cuando se empiece a distribuir celulares con la próxima generación de Windows Phone 8.

Fuente: CNET News

Últimas noticias en WebAdictos