Publicado por el

Microsoft lanzará SDK para Kinect en primavera

Kinect ha dado mucho de que hablar en los últimos veces, debido a cierta facilidad que ha demostrado para se hackeado; claro que muchas cosas hoy en día han sido...

Kinect ha dado mucho de que hablar en los últimos veces, debido a cierta facilidad que ha demostrado para se hackeado; claro que muchas cosas hoy en día han sido hackeadas por muy complicado que sea burlar la seguridad de los dispositivos. Algunos realizan estas acciones con el fin de desarrollar su propio contenido. Es por eso que con el fin de complacer a los desarrolladores de videojuegos, Microsoft ha anunciado que lanzará el SDK de Kinect para esta primavera.

Microsoft lanzará SDK para Kinect en primavera - kinect

Por el momento se dice que solo estará disponible para Windows 7, pero que los desarrolladores tendrán acceso a todos los drivers oficiales, con lo que podrán controlar basicamente todo el hardware de Kinect. Sin duda es una muy buena noticia para los desarrolladores ya que poco a poco se van abriendo nuevos mercados para que puedan poner a prueba sus habilidades y así puedan diseñar excelente juegos de manera autorizada en cada uno de los dispositivos que así lo requieran.

Vía Bitelia

Últimas noticias en WebAdictos