Publicado por el

Microsoft pretende que los usuarios cambien de Gmail a Hotmail

Microsoft quiere que los usuarios que ya están en Gmail se pasen a Hotmail y lo pretende lograr mostrándonos por medio de una entrada en su blog oficial en la cual nos hablan de...

Microsoft quiere que los usuarios que ya están en Gmail se pasen a Hotmail y lo pretende lograr mostrándonos por medio de una entrada en su blog oficial en la cual nos hablan de las bondades con las que cuenta Hotmail y de las cuales carece Gmail, todo esto es muy relativo y podría no ser tan relevante para muchos usuarios del correo de Google quienes lo prefieren muy de sobremanera a comparación de Hotmail.

Microsoft pretende que los usuarios cambien de Gmail a Hotmail - gmail-hotmail-cambio

Entre las bondades mas destacadas que señalan los de Hotmail se encuentran:

Una integracion de Facebook con Hotmail. Ya que puedes chatear, actualizar tu estado en Facebook, ver las actualizaciones de tus amigos e incluso comentar en ellas, todo desde Hotmail.

Compartir archivos de gran tamaño y grandes cantidades de fotografías. Hotmail funciona muy bien adjuntando archivos de gran tamano debido a la integracion que tiene con Windows Skydrive y sus 25gb de almacenamiento por usuario.

Hotmail funciona muy bien con Office. Gracias a la integración con las Office Web Apps puedes ver y editar los archivos de Office que te envíen por correo electrónico.

Hotmail te ayuda con el llamado «correo gris» o spam. Hotmail automatiza acciones para evitar esos correos de suscripción a sitios que ni recordamos así como de promociones y correos de redes sociales mostrándonos solamente lo que de verdad nos interesa ver en el correo.

Es una apuesta interesante de Hotmail diferenciarse de Gmail ofreciendo «ventajas» aunque me queda la impresión de que los usuarios que estan en Gmail algun dia estuvieron en Hotmail y lo abandonaron precisamente por tener un servicio que no correspondía con las necesidades y cambiar esa impresión arraigada por años sera muy difícil para Microsoft.

Si quieres saber como importar tu correo de Gmail a tu cuenta de Hotmail no te pierdas la entrada original en el blog de Microsoft en el siguiente enlace.

Fuente: Entrada original en el Blog de Windows

Últimas noticias en WebAdictos