Publicado por el

Microsoft Edge estrena logo: una ola con un diseño dinámico y moderno

Mediante un minijuego, usuarios de la versión Canary de Edge descubrieron la nueva imagen.
Microsoft Edge estrena logo: una ola con un diseño dinámico y moderno - microsoft-edge-new-logo

El navegador Microsoft Edge estrena nuevo logo, que adopta un diseño más moderno que evoca a una ola del mar, dejando detrás la conocida letra E que recordaba a su antecesor Internet Explorer.

De acuerdo con The Verge, el nuevo icono de Microsoft Edge fue descubierto en un minijuego de surf, similar a SkiFree, en las versiones Canary más recientes, las cuales ahora se basan en Chromium, mismo motor de Google Chrome.

Para poder acceder a este huevo de Pascua, los empleados de Microsoft publicaron una serie de rompecabezas y imágenes. De igual forma tuvieron que hacer un render 3D del logo de Edge a través de un código Obj oculto en una de las imágenes.

Todo ello encaminó a los usuarios a descubrir 7 palabras que fueron ingresadas ingresadas en una función Javascript en el sitio de Edge Insider, para desbloquear un vídeo con aún más palabras para finalmente descubrir el juego en edge://surf y, una vez que de haya terminado, el nuevo logo.

Es muy probable que la nueva imagen de Microsoft Edge llegue de la mano de la versión estable del navegador, la cual podría presentarse en el evento Ignite, a celebrarse la próxima semana en Orlando, Florida.

Últimas noticias en WebAdictos