Publicado por el

Microsoft Edge anuncia la llegada de extensiones

Las extensiones estarían a punto de llegar Microsoft Edge, por ahora sólo para los usuarios del programa Windows Insider.

Microsoft Edge anuncia la llegada de extensiones - microsoft-edge

Cuando se presentó el sistema operativo Windows 10, una de las principales características era la introducción del nuevo navegador web Microsoft Edge, el que venía sustituir al longevo Internet Explorer. Una de las funciones de este nuevo explorador de internet era la posibilidad de utilizar extensiones, las cuales lo pondrían a la par de sus competidores.

Este inicio de semana la compañía de Redmond ha decidido lanzar la página oficial de las extensiones de Microsoft Edge, colocándola en la sección de desarrolladores. Se menciona que de manera preliminar sólo podrán probarlas los usuarios del Insider Preview, pero aún no se menciona que compilación de dicha versión de prueba podrá hacer uso de estas características.

Actualmente se encuentran tres extensiones disponibles: Microsoft Translator, para traducir páginas web a diversos idiomas; Reddit Enhancement Suite, la cual dice mejorar la experiencia de navegación en Reddit; y Microsoft Gestures, con la cual se hacen diversas acciones combinando el clic derecho con un arrastre de ratón. Por ahora las extensiones son descargables, pero probando su instalación en la Build 1058.164, estas no han funcionado.

La página menciona que cuando estas extensiones se hagan disponibles al público en general, podrán ser descargadas mediante la Tienda de Windows. Por ahora sólo queda esperar a más detalles para que los entusiastas de Microsoft Edge puedan mejorar aún más su navegación con estos agregados.

Últimas noticias en WebAdictos