Publicado por el

Descubre cuál sería tu nombre, si Spotify fuera tu mamá

Descubre cuál sería tu nombre, de acuerdo con la música que escuchas, con Mi Nombre Spotify, la campaña de Spotify para celebrar el 10 de mayo.
Descubre cuál sería tu nombre, si Spotify fuera tu mamá - mi-nombre-spotify-800x377

Todos tenemos, al menos, un artista del cual somos fans de por vida y por quien haríamos casi cualquier cosa: usar su nombre en playeras o hasta nombrar a nuestros hijos en su honor. Nuestras mamás no son la excepción y, probablemente, tu nombre haya sido influenciado por los gustos de tus papás (que levanten la mano los Luis Miguel y las Thalías de la clase), pero ¿qué tal si tu nombre fuera determinado por tus propios gustos?

Mi Nombre Spotify

En su nueva campaña, Spotify demuestra que te conoce más que tú mamá y te invita a descubrir cuál es realmente tu nombre de acuerdo con la música que escuchas. A través del sitio Mi Nombre Spotify, la plataforma genera un “certificado de renacimiento” en el cual te revela el nombre que va más contigo que el que eligió tu propia madre.

A través de la inteligencia de streaming de Spotify para conocer los artistas y géneros más escuchados por cada usuario, la plataforma genera un nombre para ti y, basada en el top 3 de tus gustos, crea una playlist única para que descubras qué más hay detrás de tu nuevo nombre y nuevas canciones perfectas para ti.

En el marco de este día de las madres, da clic al enlace Mi Nombre Spotify, y cuéntale a todos cuál es tu nuevo nombre según Spotify. Utiliza el hastag #MiraMamá para compartir tu resultado.

Últimas noticias en WebAdictos