Publicado por el

México vs República Checa, Esperanzas de Toulon 2016

Conoce a qué hora y cómo ver a México vs República Checa Sub 23 en vivo por internet en el torneo Esperanzas de Toulon 2016, este viernes 20 de mayo.

México vs República Checa, Esperanzas de Toulon 2016 - mexivo-vs-republica-checa-esperanzas-de-toulon-2016

Después de un mal inicio del torneo Esperanzas de Toulon 2016 por parte de la selección mexicana sub 23 en el que perdieron ante Francia, toca el turno de enfrentar a la República Checa este viernes 20 de mayo. El horario del partido de México vs República Checa sub 23 es a las 10:00 am tiempo del centro de México, se transmitirá por ESPN 3 y también podrás ver a México vs República Checa en vivo por internet en tu computadora o dispositivo móvil en las opciones que encontrarás más adelante.

Sin duda no fue el inicio esperado para los mexicanos; sin embargo, por el formato del certamen no hay tiempo que perder, y los dirigidos por Raúl «Potro» Gutierrez pueden recuperarse con una victoria ante la República Checa.

Tras la Jornada 1 de la Edición 44 del Festival Internacional, México es cuarto lugar de grupo tras caer 3-1 ante Francia, que es líder; le sigue justamente la escuadra checa, que derrotó por la mínima diferencia a Mali, tercer lugar; en la quinta y última posición está Bulgaria, país que no tuvo actividad en la primera fecha.

En vivo: México vs República Checa, Esperanzas de Toulon 2016

El partido de México vs República Checa sub 23 se transmitirá en exclusiva para México y demás países de Latinoamérica por ESPN 3 en televisión de paga, además, lo transmitirá en internet desde su plataforma ESPN Play a la cual enseguida te decimos cómo acceder.

México vs República Checa por ESPN Play

Ya que el partido es temprano y probablemente te encuentres trabajando, puedes verlo por ESPN Play, solo si cuentas con un contrato vigente de televisión de paga, de ser así, ingresa al siguiente enlace e inicia con los datos de tu proveedor para ver a México vs República Checa en vivo por la señal de ESPN.

Ir a ESPN Play

México vs República Checa Sub 23 minuto a minuto

Si no puedes ingresar a ESPN Play, puedes seguir el minuto a minuto del partido de México vs República Checa desde el sitio oficial de la selección mexicana. Da clic enseguida para ingresar:

Seguir minuto a minuto

¿Cuál es tu pronóstico?

Últimas noticias en WebAdictos