Publicado por el

México vs Japón en vivo, Cuartos de final Mundial Femenil Sub 17

Horario del partido México vs Japón y cómo ver el partido México vs Japón en vivo por internet gratis. Cuartos de final Mundial femenil Sub 17.

Horario y cómo ver los cuartos de final del Mundial Femenil Sub 17 entre México vs Japón en vivo por internet.

México vs Japón en vivo, Cuartos de final Mundial Femenil Sub 17 - mexico-vs-japon-femenil-en-vivo-sub-17Cuartos de Final Mundial Femenil Sub 17: México vs Japón en vivo

México reanuda su participación en el Mundial Femenil Sub 17 enfrentando en cuartos de final a la selección de Japón. El horario del partido México vs Japón es este Jueves 27 de Marzo a las 17:00 horas tiempo del centro de México y aquí te decimos cómo ver el partido México vs Japón en vivo por internet desde tu computadora, celular o tablet.

México vs Japón en vivo desde tu computadora

México vs Japón en vivo, Cuartos de final Mundial Femenil Sub 17 - mexico-vs-japon-sub-17-femenil

La transmisión del partido de Cuartos de Final del Mundial Femenil Sub 17 entre México y Japón será a llevada a cabo por Televisa Deportes en su sitio web TelevisaDeportes.com. Para poder ver el encuentro México vs Japón en vivo desde tu computadora, solo ingresa a las 5 PM al siguiente enlace:

Ver Partido

México vs Japón en vivo desde el celular

También puedes seguir el encuentro de cuartos de final entre México vs Japón en vivo desde tu celular Android o iPhone. Descarga la app de Televisa Deportes a tu dispositivo de manera gratuita dando clic en el enlace que corresponda a tu dispositivo:

Resultado México vs Japón al momento en tu celular

Te recomiendo instalar CopaLive en tu smartphone Android o iPhone ya que podrás estar enterado del resultado del encuentro entre México vs Japón en vivo. Además podrás seleccionar tus equipos favoritos de todas las ligas del mundo y enterarte al momento de sus partidos y seguir todos los detalles.

Descargar en Android Descargar en iPhone

Vía: Deportech – Cómo ver el partido México vs Japón en vivo por internet

Últimas noticias en WebAdictos