Publicado por el

México vs Escocia, Amistoso para Rusia 2018 ¡En vivo por internet!

Te dejamos los links para ver a México vs Escocia en vivo desde tus dispositivos por la señal de Azteca Deportes o Televisa Deportes. Será la despedida del TRI rumbo a Rusia 2018.

México vs Escocia, Amistoso para Rusia 2018 ¡En vivo por internet! - mexico-vs-escocia-2018

Con muchas dudas aún sobre su funcionamiento, la selección Mexicana de futbol se despedirá de su afición para partir rumbo a su preparación final para Rusia 2018 este sábado 2 de junio enfrentando a su similar de Escocia. El partido se jugará a las 19:00 horas en la cancha del Estadio Azteca y te dejamos las opciones para ver a México vs Escocia en vivo desde tus dispositivos.

Con la “decepcionante” presentación en California el pasado lunes, ahora el Tri necesita mostrar que tienen la calidad y el juego necesarios para hacer un buen papel en Rusia 2018, ya que ante Gales quedaron a deber, por lo menos en el marcador tras quedar igualados sin anotaciones durante los 90 minutos. La lista final de 23 jugadores que viajarán a Rusia se dará a conocer al finalizar el encuentro.

El partido ante Escocia, además de ser el de la despedida antes de partir a tierras mundialistas, significará el penúltimo ensayo de la Selección Nacional de México antes de debutar en la Copa Mundial. Escocia por su parte, sostuvo un partido amistoso en tierras incas, donde Perú los dominó y los derrotó por marcador de 2-0.

En qué canal transmitirán a México vs Escocia

El partido amistoso de México frente a Escocia será transmitido en televisión abierta por los canales 2 «Las Estrellas» y por Azteca 7. Además, lo podrás ver desde tu computadora, celular o tablet de manera gratuita desde las plataformas digitales de ambas televisoras, enseguida te decimos cómo acceder desde tus dispositivos.

México vs Escocia por internet

Para ver el partido amistoso de México vs Escocia da clic enseguida en la señal de tu preferencia: Azteca Deportes o Televisa Deportes. En el caso de la transmisión por TelevisaDeportes.com podrás elegir entre 4 cámaras diferentes para seguir el partido. También se transmitirá desde las apps de Azteca Deportes y Televisa Deportes para iOS y Android.

Después del partido ante Escocia, Mexico jugará contra Dinamarca el 9 de junio, y el 17 será el debut mundialista ante Alemania, después el 23 ante Corea del Sur y el 27 cerrará Fase de Grupos ante Suecia.

Antecedentes

La única referencia histórica de un duelo entre escoceses y mexicanos, al menos reconocido por FIFA, se dio en el Mundial Juvenil México 1983, justo en la grama del Estadio Azteca, donde Escocia venció por 1-0 gracias a un gol de Clarke Stephen a los 45 minutos, el 8 de junio de 1983.

Últimas noticias en WebAdictos