Publicado por el

México vs Brasil en vivo, Copa Confederaciones 2013

El horario del partido de México vs Brasil es a las 12:30PM y podrá ser visto por Internet. Entérate cómo ver el partido de la selección desde una computadora o celular.

A mitad de semana tendremos partido de la selección mexicana en Copa Confederaciones 2013, con el encuentro México vs Brasil en esta justa intercontinental ensayo a un año previo del Mundial Brasil 2013. El horario del partido de México vs Brasil es a la 2:00 PM y además de transmitirse por TV abierta también podrá ser visto a través de Internet y aquí te decimos cómo ver México vs Brasil en vivo desde una computadora o desde el celular.

México vs Brasil en vivo, Copa Confederaciones 2013 - mexico-brasil-en-vivo-copa-confederaciones-2013

Ver México vs Brasil en Televisa Deportes

Aunque el partido comience a las 2pm, la transmisión en vivo del partido de México vs Brasil por Televisa comenzará en punto de las 12:30 pm con un análisis previo y diversos reportajes. Para ver el partido desde su computadora solo ingresen al siguiente enlace  TelevisaDeportes.com

Ver Brasil vs México desde el celular o tablet

Para ver el partido en vivo Brasil vs México en el celular o tablet solo hay que descargar la app de Televisa Deportes en el dispositivo. Hay versiones para iPhone, iPad y Android. Al instalar la app te mostrará una notificación cuando inicie la transmisión del partido o bien en caso que no salga la notificación basta con abrirla a la 12:30PM que comience la transmisión de televisa o a las 2pm que inicia el partido.

Descargar apps para iPhone / iPad / Android

Ver México vs Brasil minuto a minuto

O si prefieres otras maneras de ver el partido de México vs Brasil, te traemos estas otras opciones a continuación:

Horario del partido: 2:00 PM

Lugar del partido: Estadio Castelao

Ver partido por internet: TelevisaDeportes.com

Ver partido en iPhone: Descargar App

Ver partido en iPad: Descargar App

Ver partido en Android: Descargar App

Ver minuto a minuto por Terra: Terra México

Ver minuto a minuto por Tv Azteca: Azteca Deportes

Últimas noticias en WebAdictos