Publicado por el

México tiene talento inicia este domingo y puedes verlo en vivo por internet

Horario y cómo ver el programa México Tiene Talento en vivo por internet o en tu televisión. El programa de TV Azteca se transmitirá de Domingo a Viernes.

México tiene talento inicia este domingo y puedes verlo en vivo por internet - Mexico-Tiene-Talento-en-vivo-Azteca

Seguramente te habrás topado en algún momento en internet con algún video del programa Britain’s Got Talent donde se descubrió a Susan Boyle o Paul Potts, pues este domingo 19 inicia México Tiene Talento, la versión mexicana del famoso programa que ha sido exportado a 50 países debido a su éxito.

El programa México tiene talento se estrenará este domingo por El Trece de TV Azteca a las 7pm y también podrás verlo en vivo por internet.

México Tiene Talento en vivo

El programa se transmitirá de Domingo a Viernes a las 7:00 PM por el canal Trece de TV Azteca y tendrá una duración de 8 semanas a partir de este domingo 19.

Para ver el programa de México Tiene Talento en vivo por internet desde tu computadora o dispositivos solo da clic en el siguiente enlace:

Ir a la transmisión en vivo

También puedes descargar la app de Azteca en vivo para Android o iOS y disfrutar de la transmisión del programa en vivo desde tu smartphone o tablet.

A lo largo de 40 capítulos, un impactante escenario será testigo de una competencia en la que mimos, cantantes, malabaristas, bailarines, grupos étnicos y artistas en general, tendrán el reto de demostrar y convencer al jurado que son candidatos a ganar el primer lugar y con ello un millón de pesos.

Jurado de México Tiene Talento

México tiene talento inicia este domingo y puedes verlo en vivo por internet - Jurado-Mexico-Tiene-Talento-en-vivo

Héctor Martínez, el cantautor José Manuel Figueroa y la actriz y cantante Ximena Sariñana serán los jurados que evaluarán a los participantes y decidirán sí tienen las habilidades y talento necesario para ganar la competencia.

Desde el sitio www.eltrece.mx/mexicotienetalento podrás ver toda la información relacionada al programa, así como los capítulos completos de los programas que se transmitan y videos de los participantes jurados.

Esperemos que los participantes demuestren el talento mexicano y que esta versión mexicana del programa creado por  Simon Cowell sea todo un éxito.

Últimas noticias en WebAdictos