Publicado por el

Alfonso Cuarón presenta la campaña de recaudación de fondos: Mexico Rises

México Rise, iniciativa multiplataforma invita a la comunidad mundial a ayudar a las víctimas de los recientes terremotos de México.

Alfonso Cuarón presenta la campaña de recaudación de fondos: Mexico Rises - mexico-rises-800x343

Ante los devastadores terremotos y las fuertes réplicas que azotaron a México hace poco, Alfonso Cuarón, con apoyo de Anonymous Content y Participant Media, presentó una iniciativa multiplataforma llamada Mexico Rises, con el objetivo de ofrecer ayuda humanitaria urgente a las comunidades afectadas de México.

Inspirado en los esfuerzos incansables de los ciudadanos y los socorristas locales, Cuarón presentó el fondo, montado en GlobalGiving —la mayor comunidad de financiamiento colectivo del mundo que conecta a organizaciones sin fines de lucro, donantes y empresas en casi todos los países— para ofrecer a los ciudadanos afectados comida, agua, medicación y refugio, así como apoyo para obtener el trabajo sostenible a largo plazo que se necesita para la recuperación.

Cuarón expresó: «Los devastadores terremotos de México suscitaron una reacción profundamente emotiva por parte del pueblo mexicano. En la historia de nuestra comunidad, nunca hemos estado tan informados, unidos y conectados como estamos ahora. Los ciudadanos se hicieron cargo de este tema y han trabajado en conjunto de manera desinteresada y sin pausa para ayudar a sus vecinos. Siguiendo la inspiración de su liderazgo, me veo obligado a actuar y a unirme a ellos para comenzar con la reconstrucción de nuestro hermoso país mientras comienza a recuperarse de estos acontecimientos trágicos».

Se creó un video —escrito por Janet Champ, diseñado por Rock Paper Scissors, a52 y Elastic, y musicalizado por Steven Price, que hizo una composición musical especial para esta pieza— en apoyo de la campaña como mensaje de esperanza y entusiasmo. Enlaces al video más abajo:

Video Mexico Rises: Facebook

Video Mexico Rises: Instagram

Para aportar al fondo, visite la página de donación del Fondo para la Asistencia ante los Terremotos Mexico Rises en GlobalGiving.org/MexicoRises.

En apoyo de la iniciativa, se creó un logo simbólico exclusivo para el fondo diseñado por el artista y diseñador gráfico de Los Ángeles Lawrence Azerrad.

El fondo fue creado con apoyo de la empresa de producción de Cuarón, Esperanto Filmoj, junto con Anonymous Content y Participant Media.

Por: Participant Media

Últimas noticias en WebAdictos