Publicado por el

México es el 2° país con mayor asistencia a los partidos de la NFL

México se encuentra en el top de las nacionalidades con mayor número de fanáticos, para ser específicos, después de Estados Unidos y Canadá.
México es el 2° país con mayor asistencia a los partidos de la NFL - nfl

La NFL se ha convertido en una de las ligas más populares en el mundo, y es que, un deporte que hace mucho tiempo se consideraba de nicho, en lo últimos años ha movido a masas en decenas de países.

De hecho, México se encuentra en el top de las nacionalidades con mayor número de fanáticos, para ser específicos, después de Estados Unidos y Canadá, nuestro país ocupa el tercer lugar.

De acuerdo StubHub, marketplace de compra y ventas de boletos a eventos y conciertos, la temporada pasada aumentó la popularidad por esta liga, fans de 54 países asistieron a los partidos en el 2018, lo que se tradujo en el incremento de la venta de boletos hasta un 55%.

Según datos de StubHub, basado en número de entradas vendidas hasta el 22 de agosto para la temporada 2019, que inicia el 5 de septiembre, se espera que el número de asistentes incremente. Actualmente, los equipos más populares son:

  1. Houston Texas
  2. Miami Dolphins
  3. Dallas Cowboys
  4. Pittsburgh Steelers
  5. New England Patriots
  6. Los Angeles Chargers
  7. Los Angeles Rams
  8. Jacksonvilles Jaguars
  9. New York Giants
  10. San Francisco 49ers

La NFL en México

A raíz de la demanda que hay por la Liga Nacional de Fútbol Americano, desde hace algunos años, diversos equipos han tenido encuentros en la Ciudad de México, y pese a todos los pronósticos e incertidumbre que se tenía para el partido de este año, éste se llevará a cabo entre Chiefs y Chargers el 18 de noviembre en el Estadio Azteca.

A pocos días de haber salido a la venta los boletos, se ha visto gran demanda de los mexicanos. Por ello, es importante recordar que para hacer una compra segura, se realice solo en sitios que cuente con filtros de seguridad adecuados, por ejemplo, que cuente con protección como Garantía FanProtec de StubHub, que permite hacer la transacción solo entre fans, para salvaguardar al vendedor y comprador.

Con este encuentro, se dan pie para que México reciba cada año, hasta el 2021, de momento, a más equipos de la NFL, acercando a los fanáticos mexicanos a que vivan una experiencia presencial de los tan famosos partidos.

Últimas noticias en WebAdictos