Publicado por el

Comercio electrónico viste a México a través de Mercado Libre Moda

Mercado Libre presentó su campaña otoño-invierno 2016 #TuEstasdeModa. El portal, a través de Mercado Libre Moda, ofrece más de 60 marcas y 1.9 millones de productos listados. La categoría...

Comercio electrónico viste a México a través de Mercado Libre Moda - comercio-electronico-viste-a-mexico-a-traves-de-mercado-libre-moda

Mercado Libre presentó su campaña otoño-invierno 2016 #TuEstasdeModa. El portal, a través de Mercado Libre Moda, ofrece más de 60 marcas y 1.9 millones de productos listados. La categoría ocupa el tercer lugar dentro del Marketplace de Mercado Libre y genera 60 mil compras por mes que se traducen en más de 2.8 compras por segundo y superan  los 30 millones mensuales en México en el segmento.

Mexicanos en línea con la moda

De acuerdo a la encuesta realizada por eMarketer, “ropa y accesorios” es la categoría que registra más ventas en los diferentes portales de comercio electrónico en México. Para Mercado Libre Moda, esto representa mil búsquedas por segundo y 3.8 millones de visitas únicas al portal. 

Con el objetivo de brindar una propuesta innovadora, Mercado Libre Moda, el fashion e-Commerce que reúne a las primeras marcas y diseñadores de moda nacionales e internacionales, presentó su nueva apuesta que retrata los momentos inolvidables de un viaje de amigos por la ciudad de Nueva York, a través de imágenes frescas, naturales y divertidas.

“Decidimos hacer el shooting de la campaña otoño/invierno 2016 en Nueva York y en Coney Island conservando un estilo cómodo y relajado, ilustrado el modo de disfrutar la vida en un grupo de amigos”, comentó Francisco Alatorre, Head de Mercado Libre Moda. 

Mercado Libre Moda incluye los nuevos lanzamientos de las más de 60 primeras marcas nacionales e internacionales que componen sus Tiendas Oficiales, entre las que se destacan: Pepe Jeans, Steve Madden, Cloé, Devlyn, Dr. Martens, Galo Bertin, Dorothy Gaynor, Perugia, Osom, Mario Hernandez, Martí, entre otros.

La nueva campaña representa la esencia de Mercado Libre: ofrecer las últimas tendencias de las mejores marcas y diseñadores independientes, bajo la premisa de que cada persona es su propio referente y Mercado Libre es una herramienta para encontrar el propio estilo.

Para mayor información, visite http://www.mercadolibre.com.mx/moda/

Últimas noticias en WebAdictos