Publicado por el

Cinépolis presenta en exclusiva: Metrópolis de León Larregui

Metrópolis de León Larregui refleja una de las giras más importantes del 2016. Metrópolis captura la gira Voluma 2016 y podrás disfrutarla en Cinépolis.
Cinépolis presenta en exclusiva: Metrópolis de León Larregui - larregui_masxmas-27x17-800x504Metrópolis de León Larregui

Cinépolis, cadena cinematográfica en la industria del entretenimiento en México y Latinoamérica, presenta: Metrópolis de León Larregui.

Este concierto refleja una de las giras más importantes del 2016. Donde León Larregui convertido en uno de los íconos más importantes de la música contemporánea, ha logrado con su proyecto solista, trascender de forma extraordinaria. Metrópolis captura la gira Voluma 2016 donde León visitó toda la República Mexicana, USA, Colombia y Argentina, más de 60 shows, discos de platino y oro tanto del álbum Solstis y Voluma así como de los multipremiados sencillos «Brillas» y «Locos».

Otra sorpresa que se suma a este gran proyecto es un dueto con Mon Laferte en Rue Vieile Du Temple siendo uno de los grandes momentos. Los visuales, la puesta en el escenario y la calidad de la ejecución hacen de Metrópolis un documento único que no te puedes perder. Revive este concierto con éxitos como: “Locos, “Brillas y “Souvenir” y disfrútalo antes que nadie en Cinépolis.

Cinépolis presenta este concierto en exclusiva el 30 de marzo en 37 salas del país.

Preventa http://cinepolis.com/contenidos-alternativos/pelicula/metropolis-leon-larregui

Últimas noticias en WebAdictos