Metallica anuncia nueva fecha en México en 2017

Metallica anuncia nueva fecha en México en 2017

Metallica anuncia nueva fecha en México en 2017 - metallica-concierto-mexico-2017

Debido a la abrumadora demanda y tras agotar el boletaje de su primer concierto en 2 horas, Metallica anuncia hoy que abrirá una fecha más en la Ciudad de México. Ambos shows contarán un invitado muy especial: el legendario Iggy Pop.

La nueva fecha será el 3 de marzo de 2017 en el Foro Sol, adicional a la que ya se había anunciado el 1 de marzo cuyos boletos ya están agotados.

Los miembros del club de fans oficial podrán comprar boletos en una preventa exclusiva en www.Metallica.com el 28 de noviembre a las 10 AM hora local. Los tarjetahabientes Citibanamex podrán comprar boletos el 29 de noviembre y la Venta General comenzará el 30 de noviembre a las 11 am hora local a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al 53-25-9000.

Como bono especial, cada boleto vendido para este concierto incluirá una copia de Hardwired…To Self-Destruct a elegir entre un disco físico o la versión digital. Esta parada de la gira WorldWired tour 2017 también le ofrece a los fans la oportunidad de ver a Metallica en una variedad de formas que van desde paquetes de viaje y experiencias mejoradas con privilegio como acceso previo al inmueble, interacción con los miembros de la banda, un viaje al Museo de Metallica, y áreas VIP, todo esto disponible cuando los boletos salgan a la venta.

Metallica recientemente anunció que estarán lanzando su álbum de estudio número 11 Hardwired…To Self-Destruct el 18 de noviembre. Este disco, que consta de 2 CD / 2 Vinilos marca es el primer material desde el 2008 cuando publicaron el multiplatino Death Magnetic. Hardwired…To Self-Destruct está disponible para pre-ordenarlo a través de www.Metallica.com en todos los formatos (CD, Vinil, Digital, Deluxe, y Deluxe Deluxe). El álbum fue producido por Greg Fidelman, quien mezcló y fue el ingeniero de Death Magnetic.

Los primeros dos tracks del álbum «Hardwired» y “Moth Info Flame” están disponibles en streaming y para descarga inmediata para los fans que pre-ordenen el álbum.

Para ambos conciertos Metallica tendrá como invitado especial a Iggy Pop.

Hay una razón por la que muchos consideran a Iggy Pop como el padrino del punk – todas y cada una de las bandas de punk del pasado y del presente han tomado prestado consciente o inconscientemente algunos de los elementos de Iggy, desde su etapa a finales de los 60 y principios de los 70 o de su banda The Stooges.

Ampliamente conocido como uno de los actos más dinámicos de todos los tiempos, Iggy Pop configuró tanto el punk de los 70 como el grunge de los 90 y ha construido una sólida carrera con éxito dentro de la crítica especializada y con un estatus de culto entre sus fans.

Iggy regresó en solitario 2016 con su más reciente álbum Post Pop Depression un trabajo singular que se sostiene con orgullo a lado de todos sus otros lanzamientos. Post Pop Depression es un sueño hecho realidad tanto para Pop como para su co-creador Josh Homme (hombre de muchos talentos: multi-instrumentista, compositor, y líder de Queens Of The Stone Age) quien produjo un disco que definitivamente tiene un lugar importante dentro de la discografía de Iggy.