Publicado por el

Metal Gear HD Collection para PS Vita confirmado

Siguiendo la tendencia de lanzar títulos clásicos para las nuevas consolas que tanto le ha resultado a Capcom, ahora es turno de Konami pues tratará de vendernos (y seguramente lo...

Siguiendo la tendencia de lanzar títulos clásicos para las nuevas consolas que tanto le ha resultado a Capcom, ahora es turno de Konami pues tratará de vendernos (y seguramente lo conseguirá con éxito) la nostalgia de los grandes títulos de Metal Gear contenidos en un único paquete llamado Metal Gear HD Collection que estará disponible para la consola PlayStation Vita.

Metal Gear HD Collection para PS Vita confirmado - ps-vita-metal-gear-solid-hd-collection

Son dos juegos en específico que se incluyen en este paquete de Konami y se trata de Metal Gear Solid 2 Sons of Liberty y de Metal Gear 3 Snake Eater que se verán remasterizados para adecuarse a la época en la cual son lanzados.

Este título estará disponible a finales del mes de junio y se ha anunciado también que se incluirá una nueva interfaz llamada Transfarring, que será la encargada de transmitir datos de la consola PS Vita a la PlayStation 3 y viceversa.

Personalmente echaría de menos al Metal Gear Solid clásico pues fue el primero que conocí y con el que me encariñé con esta saga tan representativa para Konami.

Últimas noticias en WebAdictos