Messi vs Cristiano Ronaldo cara a cara previo al clásico Barcelona vs Real Madrid [Infografía]

Messi vs Cristiano Ronaldo cara a cara previo al clásico Barcelona vs Real Madrid [Infografía]

Messi vs Cristiano Ronaldo cara a cara previo al clásico Barcelona vs Real Madrid [Infografía] - Messi-vs-Cristiano-cara-a-cara-infografia

Este sábado se juega uno de los clásicos futbol más esperados en todo el mundo, el Barcelona vs Real Madrid; ambos equipos plagados de estrellas pero en el que dos sobresalen: Lionel Messi por el Barcelona y Cristiano Ronaldo por el Real Madrid. Los dos jugadores son poseedores de records impresionantes por lo que siempre son comparados en la cancha .

Lionel Messi debutó el 16 de octubre del 2004 y Cristiano Ronaldo en 2009 por lo que Messi lleva más clásicos jugados y un poco más de experiencia en este tipo de partidos; sin demeritar a un Cristiano Ronaldo que ha demostrado que esta a la altura de cualquier partido, siendo el actual goleador de la liga con un record impresionante.

Entre ambos llevan 22 goles marcados en apenas 8 partidos, siendo Cristiano Ronaldo el que mejor ritmo lleva con 15 goles y promediando un gol cada 42 minutos; Messi promedia un gol cada 102.9 minutos.

Messi vs Cristiano en clásicos jugados

Si se cuentan todos los clásicos Barcelona vs Real Madrid que han jugado ambos jugadores, Messi lleva 14 goles en 16 clásicos jugados, mientras que Cristiano Ronaldo lleva 5 goles en 10 clásicos disputados. En todos los clásicos que han jugado, han salido de titulares.

En la siguiente infografía podrán observar la comparación de Messi vs Cristiano en cuanto a partidos jugados por ambos en el clásico de la liga española y su paso en el actual torneo.

Messi vs Cristiano Ronaldo cara a cara previo al clásico Barcelona vs Real Madrid [Infografía] - Messi-vs-Cristiano-Ronaldo-Clasico-Barcelona-vs-Real-Madrid

Messi comentó hace pocas semanas que él «no competía con Cristiano Ronaldo ni con nadie», Cristiano por su parte comentó «la rivalidad con Messi es parte de mi vida».

Sin duda la rivalidad entre estos dos cracks hace bastante bien al futbol. ¿Cuál es tu pronóstico del próximo clásico Barcelona vs Real Madrid?

Fuente: LigaBBVA.com