Publicado por el

Messi Space Scooter, el nuevo juego de Lionel Messi para iOS y Android

Jugando el Messi Space Scooter, podrás ganar premios como un "encuentro personal" con el mejor jugador de fútbol del mundo, Lionel Messi.

Messi Space Scooter, el nuevo juego de Lionel Messi para iOS y Android - messi-space-scooter-game

¿Fan de Lionel Messi? Pues ahora podrás jugar en tu smartphone o tablet un nuevo juego donde Lionel Messi, que recién fue distinguido como el Jugador del Año de la FIFA por quinta vez consecutiva, debe superar varias misiones. Jugando el Messi Space Scooter, podrás ganar premios como camisetas de fútbol firmadas por Messi o bien un «encuentro personal» con el mejor jugador de fútbol del mundo.

Por su logro en el ámbito futbolístico, Messi recibió recientemente su quinto Balón de Oro. En el juego Messi Space Scooter, él viaja con extraterrestres en ovnis desde el estadio hacia mundos desconocidos, donde sus habilidades con el scooter son probadas en diversas misiones.

Lee también: Cristiano Ronaldo protagoniza el juego Ronaldo&Hugo! Superstars

Messi Space Scooter, el nuevo juego de Lionel Messi para iOS y Android - leo-messi-messi-space-scooterMessi brinca sobre rocas, puentes y otros obstáculos, da volteretas, se inclina para conducir a través de túneles y va esquivando cohetes y monstruos. Naturalmente, se le permite tirar balones para obtener un pase libre. A lo largo del camino, recolecta monedas y otras cosas con las que se gana puntos – y con las cuales los jugadores pueden ganar premios.

Estos van desde Messi Space Scooters, camisetas de fútbol autografiadas y otros equipamientos deportivos hasta el gran premio que consiste en un viaje todo incluído hasta Barcelona para un «encuentro personal» con el mismo Messi.

En 2014, Messi firmó un contrato de tres años con la holandesa Space Scooter. No para jugar fútbol, sino para ayudar a diseñar y promover su propia edición especial del genial scooter bajo la marca Messi. Mientras buscaba una celebridad que pudiera conectar entre sí los temas de niños, juego en exterior y ejercicio, Space Scooter pensó en Messi. A él de inmediato le gustó la nueva forma de moverse. El scooter se mueve con el desplazamiento de la bandeja hacia arriba y hacia abajo, lo que hace que una cadena accione la rueda posterior. Este movimiento se siente como caminar en el espacio, de ahí viene el nombre de Space Scooter.

Después de la edición especial del Messi Space Scooter, la marca Messi ahora lanza su propio primer juego gracias al desarrollo de los ingenieros de Space Scooter. «Por un lado queremos que los niños se entretengan en invierno, cuando no pueden jugar afuera con la frecuencia que a ellos les gustaría», señala el director de Space Scooter, Joost Blom. «Por otro lado, con este juego queremos introducir el Space Scooter en países donde todavía no es muy conocido».

Descargar Messi Space Scooter

Puedes descargar el juego de Messi Space Scooter gratis en la Play Store o App Store, o bien da click en los siguientes enlaces:

Descargar en iOS Descargar en Android

Enlace: https://www.messispacescootergame.com/

Últimas noticias en WebAdictos