Publicado por el

Messenger Plus 5 ya disponible para Live Messenger 2011

Los usuarios de Windows Live Messenger habrán echado de menos a Messenger Plus que es uno de los complementos mas populares de este popular cliente de mensajería instantánea. Como sabemos...

Los usuarios de Windows Live Messenger habrán echado de menos a Messenger Plus que es uno de los complementos mas populares de este popular cliente de mensajería instantánea.

Como sabemos Messenger Plus nos permite agregar un sinfín de nuevas características sumando su capacidad para ejecutar scripts con ciertas tareas específicas  como acortar urls a enviar, cambiar el color de la fuente solo para un mensaje, insertar sonidos y muchas otras funciones mas.

Messenger Plus 5 ya disponible para Live Messenger 2011 - messenger-plus-live

En esta nueva versión se dota al complemento de compatibilidad total con la última versión del Messenger que es Windows Live Messenger 2011 y la cual no había sido soportada desde que se lanzaron las primeras betas. Ahora cuenta con una gran compatibilidad con las nuevas funciones incluidas en Windows 7 por lo que la incompatibilidad ya no será un problema.

Un punto en contra es lo cargado de publicidad que se encuentra ese popular aditamento aunque cuenta con la opción de ocultarla, será molesto para mas d eun usuario «no experto».

Enlace: Messenger Plus

Descarga: Messenger Plus

Últimas noticias en WebAdictos