Publicado por el

SEARS anuncia nueva mesa de regalos digital

SEARS presenta la nueva mesa de regalos completamente digital y gratuita. Ofreciendo practicidad y facilidad tanto para anfitriones como para sus invitados.
SEARS anuncia nueva mesa de regalos digital - mesa-de-regalos-digital-sears

En un mundo en el que la tecnología no se detiene, es necesario que las industrias adopten nuevas formas y dinámicas que garanticen la mejor experiencia y atención para sus clientes, por ello SEARS en alianza con Uniko, presentan la nueva mesa de regalos completamente digital y gratuita.

La nueva mesa de regalos de SEARS es una herramienta que utiliza la tecnología de Uniko y que transforma la forma de dar y recibir regalos, ofreciendo practicidad y facilidad tanto para anfitriones como para sus invitados. 

La mesa de regalos digital SEARS es un espacio en el que los organizadores del evento podrán diseñar su mesa de principio a fin. La creación de su mesa de regalos requiere únicamente un par de minutos para escoger el tipo de evento y seleccionar los regalos deseados dentro del catálogo de la tienda, la cual ofrece cerca de 80 mil productos.

Una vez completada la selección de regalos, los anfitriones podrán compartir mediante un link personalizado el evento con todos sus invitados, ya sea vía WhatsApp, Facebook o cualquier plataforma de mensajería.

La apertura de la mesa de regalos digital SEARS además de ser gratis,  no necesita ningún trámite o papeleo extra y está disponible en el siguiente enlace: https://www.sears.com.mx/Mesa_Regalos

Otra de los beneficios de esta herramienta, es que los anfitriones recibirán el acumulado de todos sus regalos a través de un monedero electrónico SEARS que podrá utilizar mediante un número único dentro del portal www.sears.com.mx o bien, usarlo para comprar en cualquiera de sus tiendas físicas, presentando el código de barras asignado a su mesa de regalos.

Con esta nueva herramienta, tanto anfitriones como invitados podrán ser parte de una nueva dinámica para celebrar sus eventos, con la ayuda de tan solo un par de clicks. De esta manera rápida, segura y efectiva, SEARS reafirma su compromiso de ofrecer la mejor atención a sus clientes, convirtiendo cualquier momento en uno mejor.

Últimas noticias en WebAdictos