Publicado por el

Las ofertas más calientes que puedes encontrar en Mercado Libre

En Mercado Libre hay cerca de 300 mil productos con descuentos que van del 10% al 60%, meses sin intereses en todas las compras con tarjetas participantes.
Las ofertas más calientes que puedes encontrar en Mercado Libre - hot-sale-mercado-libre

Llegó la semana de ofertas online más importante del país y es hora de que aproveches para comprar el producto que estabas esperando. La sexta edición del Hot Sale se llevará a cabo desde hoy y hasta el 31 de mayo con más de 300 tiendas participantes, entre ellas Mercado Libre, la plataforma de e-commerce más grande de México y América Latina.

En Mercado Libre hay cerca de 300 mil productos con descuentos que van del 10% al 60%, meses sin intereses en todas las compras con tarjetas Banamex, Bancomer y Santander, además de envíos gratuitos en compras superiores a los 549 pesos. Lo mejor es que tus pedidos te llegarán en menos de 48 horas a tu casa u oficina. Para que no se te escapen las mejores ofertas, checa este top 10 de descuentos que estarán dentro de la plataforma. ¡Apúrate que te los ganan!

Las pantallas son de los productos favoritos del Hot Sale y Hisense tiene 30% de descuento en su Smart TV Led 4K de 50 pulgadas, que pasó de 8,999 pesos a 6,299.

Vienen el verano y los roadtrips, así que renueva tus llantas con un paquete de Continental contipremium 205/55 R16 en 2,204 pesos, un descuento del 50%.

Los smartphones serán de los más comprados en la semana Hot Sale y Samsung quiere que te lleves a casa su Galaxy S10+ Plus, que está con descuento del 18% y lo consigues en 16,799 pesos. Recuerda que las tarjetas Banamex, Bancomer y Santander tienen meses sin intereses.

Este es uno de los productos favoritos de la categoría Hogar y lo seguirá siendo con el descuento del 24% y el precio de 5,999 pesos. Es una sala en esquina sofá cama tipo Ivanna, en color gris. ¡Imperdible!

Un regalo perfecto para ti o para alguien conocido es este autoasiento de alta calidad, para darle seguridad a los niños en los coches. Este Booster Graco 4Ever, que sirve para bebés y niños de hasta 132 centímetros de estatura, tiene oferta del 32% y cuesta $5,999 pesos.

Tanto para los amantes de los videojuegos como para quienes se consideren gamers casuales, Lenovo ofrece la laptop perfecta, con descuento del 22% y precio final de $15,799 pesos. La Legion Y530 tiene memoria de 8gb expandible, pantalla de 15,6 pulgadas y procesador Intel 8.

Seguro ni te imaginas que el brincolín es uno de los productos favoritos dentro de Mercado Libre. Checa este con 41% de descuento, a 2,790 pesos. Es de uso rudo y soporta hasta 150 kilos. Te llegará en menos de 48 horas a donde quieras.

Muchos usuarios de Mercado Libre gastan más en sus perrhijos que en sí mismos y esta oferta de Nupec será de las más aprovechadas. Los paquetes de 20 kilos para perros adultos o cachorros tienen 20% de descuento. ¡Te llegará a casa y no tendrás que cargar nada!

En el top 10 histórico de Mercado Libre están los tenis y entre ellos, los más buscados son Adidas. Muchos modelos de damas y caballeros tienen descuentos del 30%, como este blanco con franjas azules que se consigue en $751 pesos.

Johnnie Walker, una de las marcas de whisky más famosas del mundo, cumplió 110 años y el Hot Sale será otra oportunidad para celebrar. La botella de Black Label, quizá la más emblemática de sus etiquetas, tiene un descuento del 30% y la puedes llevar por solo $710 pesos.

No dejes de visitar Mercado Libre toda la semana de Hot Sale porque muchos descuentos se irán mejorando dentro de la plataforma. Recuerda que termina el 31 de mayo y que todas las compras por encima de $549 tienen envío gratuito.

Últimas noticias en WebAdictos