Publicado por el

Frases de año nuevo 2019 en tu celular con estas apps

Apps con frases de año nuevo para iOS y Android para mandar una felicitación este nuevo año 2019 desde tu dispositivo a tus seres queridos.
Frases de año nuevo 2019 en tu celular con estas apps - mensajes-ano-nuevo-2019-apps
Foto: depositphotos

Ya estamos a nada de terminar un nuevo año y no hay que perder la oportunidad de felicitar a todos los que nos rodean deseándoles un feliz año nuevo. Ahora, ya casi todos tienen un smartphone por lo que lo mas viable es enviarles un mensaje de felicitación, por eso a continuación te dejo unas apps con frases de año nuevo para que les des tus mejores deseos para este nuevo año a tus amigos y familiares.

Las apps son gratuitas y contienen frases de año nuevo para todo tipo de gustos, desde las frases chistosas, hasta las más emotivas. Elige la app que más te agrade y selecciona la frase de felicitación de año nuevo ideal para tus seres queridos, las podrás mandar por WhatsApp, o redes sociales.

Frases de año nuevo 2019 en tu celular

Con la app Frases y Tarjetas Año Nuevo disponible gratis para iOS, encontrarás frases de año nuevo, citas, deseos, y saludos y también fondos para diseñar tus propias tarjetas de año nuevo. Puedes crear tu tarjeta y compartirla por mensaje, correo, whatsapp o redes sociales con tus amigos.

Relacionado: 5 Apps para celebrar un Feliz Año nuevo

Frases de Año Nuevo 2019 es otra app gratis para Android con frases para felicitar por este nuevo año, cuenta con frases simpáticas y otras con un toque de humor que se integran a divertidos fondos que puedes compartir en tus redes sociales o por mensaje a tus amigos. Disponible en PlayStore.

En Android también puedes encontrar otras apps de frases de año nuevo 2019, como: Felicitaciones Año Nuevo 2019 (Descargar), Frases de Feliz Año Nuevo 2019 (Descargar), Feliz Año Nuevo 2019 (Descargar).

Ahora si no tienes pretexto para mandar una felicitación de Año Nuevo y darles tus mejores deseos en el nuevo año a tus seres queridos.

Últimas noticias en WebAdictos