Publicado por el

Crehana, plataforma de aprendizaje en línea, lanza nuevas membresías

Crehana se renueva y lanza diferentes modalidades de membresías que se acomodan al estilo de vida y ritmo de cada estudiante.
Crehana, plataforma de aprendizaje en línea, lanza nuevas membresías - membresias-crehana-800x351

Crehana, la comunidad de aprendizaje en línea, sabe que cada estudiante tiene necesidades distintas, por ello, a partir de hoy ofrece nuevas y diferentes opciones de membresías para ser miembro de esta gran familia, que ya supera los 2 millones de estudiantes.

Nuevas membresías Crehana

Pensando en quienes tienen arraigado el aprendizaje continuo y constante buscando alcanzar su máximo potencial existe Crehana Premium, que busca dar acceso total a los más de 500 cursos de la plataforma por un año. Estas membresías representan una oportunidad de transformación: en un estudio reciente, los estudiantes de Crehana reportaron haber mejorado su calidad de vida en un 80% después de usar la plataforma, dentro del ámbito profesional el 86% de los alumnos encuestados mencionaron haber aplicado sus conocimientos adquiridos en sus empleos o negocios.

Para aquellos que tienen muy claro qué habilidades desean mejorar o desean desarrollar un nuevo pasatiempo, Crehana ofrece las membresías individuales que se pueden renovar mes con mes

Crehana también busca apoyar a aquellos que aún se encuentran cursando la universidad u otro grado académico, por ello, con la membresía estudiantil, al presentar una credencial estudiantil vigente puedes obtener 50% de descuento sobre la membresía individual.

Para los que buscan aprender y compartir todos sus conocimientos, ya sea con su pareja o su mejor amigo, la membresía duo será la ideal. Con ella podrán tener dos accesos independientes para aprender y alcanzar sus objetivos. 

Finalmente, para aquellas familias o grupos de amigos que siempre buscan aprender acompañados, existe la membresía Familiar, con la que hasta 4 personas tendrán accesos independientes a todos los cursos Crehana. 

“Es importante considerar que el crecimiento de nuestros estudiantes se refleja de forma individual y en tiempos diferentes. Es muy satisfactorio para nosotros saber que por lo menos 40% de los estudiantes de Crehana aumentan sus ingresos gracias a los conocimientos aprendidos. Por otra parte, damos también herramientas para impulsar el emprendedurismo en el país y generar oportunidades propias: 60% de nuestros estudiantes decide iniciar su propio negocio con las habilidades desarrolladas con sus cursos dentro de la plataforma,” aseguró Antonia Segura, Country Manager de Crehana en México. 

En Crehana hay muchas opciones para continuar creciendo, solo es cuestión de elegir la que más convenga e iniciar el curso que transformará el futuro. 

Últimas noticias en WebAdictos