Publicado por el

Broadway: las mejores obras de esta época

Una de las ciudades más emblemáticas para disfrutar de las fiestas decembrinas es New York, ya que tiene los elementos necesarios del espíritu navideño y sin duda alguna, es una...

Broadway: las mejores obras de esta época - las-mejores-obras-de-broadway-800x591

Una de las ciudades más emblemáticas para disfrutar de las fiestas decembrinas es New York, ya que tiene los elementos necesarios del espíritu navideño y sin duda alguna, es una ciudad icónica para recibir el año nuevo.

De acuerdo con a las oficinas Estatales de Turismo de Estados Unidos, New York es una de las ciudades más visitadas del país, recibiendo a más de 60 millones de turistas al año y convirtiéndose en una de las metrópolis más populares del mundo y must para los turistas, sobre todo a finales de diciembre.

Algo que hace de dicha ciudad tan especial, son las diversas actividades que hay para pasarla bien y disfrutar de grandes momentos. Una de estas, son las obras del tan afamado Broadway, donde encontrarás una serie de musicales de primera, seas fan o no de este género, estamos seguros que encontrarás la obra perfecta para ti ya que siempre hay en cartelera una extensa oferta.

Las Mejores obras de Broadway

StubHub, el marketplace de eBay, se dio la tarea de seleccionar los mejores musicales de la temporada y te los presenta en una landing page interactiva: click aquí.

A continuación te adelantamos los más elegidos:

Wicked
Aladdin
Anastasia
Chicago
Christmas Spectacular
Frozen
Hamilton
Harry Potter y el legado maldito
El Rey León
El libro mormón

Si estás listo para viajar a New York pero aún no consigues tus boletos para ver un musical favorito o no sabes en donde comprarlos, no tienes que preocuparte porque sea temporada alta y que no alcances boletos. Sin necesidad de estar allá puedes adquirir tus tickets online en StubHub.com.mx, ya que al tener presencia en más de 45 países, la transacción la puedes hacer desde cualquier lugar, fácil y seguro.

Si este fin de año estarás por la Gran Manzana, definitivamente es un must el que vivas la experiencia de ver una obra en este emblemático sitio. Broadway es por excelencia, la capital del teatro musical  ya que cuenta con más de 40 teatros que al año reciben aproximadamente a más de 10 millones de espectadores.

Últimas noticias en WebAdictos