Publicado por el

Mega ya supera el millón de usuarios registrados y presenta problemas de saturación

El día de ayer se llevo a cabo el lanzamiento oficial de Mega, el sucesor de MegaUpload, el cual ha presentado una enorme aceptación por parte de los usuarios, servicio...

El día de ayer se llevo a cabo el lanzamiento oficial de Mega, el sucesor de MegaUpload, el cual ha presentado una enorme aceptación por parte de los usuarios, servicio que presenta actualmente más de un millón de usuarios registrados.

Parece ser que Mega ha tenido un inicio muy prometedor ya que tan solo en su primera hora se registraron 100 mil cuentas, actualmente ya con el millón de cuentas parece ser que todo iría de «perlas» para el sitio mega.co.nz, pero la verdad es que no es tan así. Se han reportado incontables casos de saturación en el sitio debido a la enorme demanda, muchos usuarios solo pudieron crear su cuenta pero al momento de tratar de ingresar les muestra un error.

Según reveló Kim Dotcom en su cuenta de Twitter, a una hora de que Mega apareciera en la web se habría llegado a 100 mil usuarios registrados, y el ancho de banda para dar soporte al tráfico llegó de 0 a 100 Gigabit de utilización en tan sólo 10 minutos.

Mega ya supera el millón de usuarios registrados y presenta problemas de saturación - mega-supera-millon-de-usuarios

Mega nos ofrece un espacio de almacenamiento de 50 GB por cuenta para los usuarios gratuitos, también existe la opción de paga para obtener más GB y mayor velocidad de carga y descarga.

Estaremos al pendiente de todas las noticias relacionadas con Mega, este servicio que promete ser el mejor medio para almacenar, compartir y descargar archivos en la web.

Fuente: unocero.com

Últimas noticias en WebAdictos