Publicado por el

MediaFire ahora ofrece streaming de audio y video de tus archivos

Ya son pocos los servicios fiables de almacenamiento de archivos en la nube como en su momento lo fue Megaupload y es que a pesar de que MEGA regresó a...

MediaFire ahora ofrece streaming de audio y video de tus archivos - mediafire-stream

Ya son pocos los servicios fiables de almacenamiento de archivos en la nube como en su momento lo fue Megaupload y es que a pesar de que MEGA regresó a tratar de hacer lo que se podía lograr con su antecesor, es bien sabido que ya vivimos en otra época a cuando los cyberlockers reinaban en la web.

MediaFire siempre ha sido otro feroz participante en esta lucha de cyberlockers y ahora ha dado un paso más al frente pues nos permite también hacer streaming de audio y video de los archivos que alojemos en su sitio.

MediaFire hace este anuncio luego de que también anunciara que los usuarios registrados del servicio ya suman 30 millones incluyendo cuentas gratuitas y cuentas premium pero aun así es una marca bastante importante para el servicio.

El servicio de streaming de audio y video es muy sencillo ya que solamente deberemos subir un archivo compatible con la lista de formatos que nos dan, aunque por defecto podemos estar seguros de que los formatos más populares y utilizados si están soportados por el servicio. El streaming puede hacerse desde la web de escritorio o desde móviles gracias a las aplicaciones de iOS y móviles.

Para utilizarlo solamente deberemos hacer clic en el archivo de video o audio de Mediafire y pasaremos a una popup que nos preguntará la opción que queremos ejecutar.

MediaFire ahora ofrece streaming de audio y video de tus archivos - mediafire-watch

Formatos soportados

  • Formatos de video en HTML5: m4v, ogv, webmv.
  • Formatos de video en Flash: m4v y flv.
  • Formatos de audio en HTML5: mp3, ogg, oga, m4a, wav.
  • Formatos de audio en Flash: mp3 y m4A.

Fuente: Mediafire Blog

Últimas noticias en WebAdictos