Publicado por el

McDonald’s presenta el “Restaurante del Futuro” en México

Samara es la primera tienda que está lista para convertirse en el “Restaurante del Futuro” en México.

McDonald’s presenta el “Restaurante del Futuro” en México - mcdonalds-presenta-restaurante-del-futuro-en-mexico-800x534

McDonald’s, reinauguró la sucursal Samara, presentando así el primer restaurante listo para ser denominado “Experience of the Future”. Este nuevo modelo consiste en la instalación de elementos digitales que facilitan la personalización de las órdenes y el proceso de compra.

“Nuestro objetivo es brindar siempre una experiencia novedosa en todas nuestras sucursales McDonald’s, los consumidores de hoy están cada vez más inmersos en un mundo digital y en ocasiones se sienten más cómodos personalizando sus alimentos mediante plataformas digitales. Hoy estamos dando un paso más en esa dirección con la remodelación total de esta tienda”. Señaló Félix Ramírez, Director de Comunicación Corporativa de Arcos Dorados México, división Norte de Latam y Caribe.

La remodelación de esta tienda trae a México esta experiencia digital que ya se encuentra en otros países de la región como Brasil y Argentina. Samara es la primera tienda que está lista para convertirse en el “Restaurante del Futuro” en México, la cual será seguida por diversas ubicaciones en la ciudad en donde los clientes de McDonald’s podrán encontrar nuevos elementos que les permitirán vivir una nueva experiencia de compra.

McDonald’s presenta el “Restaurante del Futuro” en México - mcdonalds-presenta-restaurante-del-futuro-en-mexico_1-800x534

“Sabemos que nuestros clientes piden mejoras constantes, y estamos comprometidos a darles la calidad, buen servicio y los alimentos que ellos quieren, como los quieren. En ese sentido, en McDonald’s hemos tomado los pasos necesarios para modernizarnos y los resultados comienzan a estar a la vista de todos” mencionó Félix Ramírez.

Los más de 30 años que la marca cumplió en México, celebrando hitos importantes como el 50 aniversario de la Big Mac, la hamburguesa más icónica del menú, o el Gran Día, que se celebra para apoyar a la Fundación Infantil Ronald McDonald y la Fundación FORGE, son muestras del compromiso que se tiene con el país, que está más cerca de recibir una de las experiencias más novedosas con las que se cuenta en el mundo.

Últimas noticias en WebAdictos