Publicado por el

Mavic Mini, el dron más pequeño de DJI es presentando en la Cuidad de México

Mavic Mini es el dron más pequeño y ligero que jamás haya diseñado DJI, es el primer dron de DJI con un peso inferior a 250 gramos.
Mavic Mini, el dron más pequeño de DJI es presentando en la Cuidad de México - mavic-mini-dji

Presentación oficial en México del Mini dron DJI Mavic Mini creado por DJI, líder mundial en tecnología de drones civiles y de imagen aérea.

Mavic Mini es el dron más pequeño y ligero que jamás haya diseñado DJI, es el primer dron de DJI con un peso inferior a 250 gramos, por lo que las regulaciones de aviación lo incluyen en la categoría más segura de vuelo de drones. En muchos países, los drones de menos de 250 gramos se consideran lo suficientemente seguros como para darles nuevos y emocionantes usos. No obstante, se recomienda que los usuarios consulten las leyes y normativas locales de su país para obtener más información sobre lo que pueden hacer con su Mavic Mini.

Su vuelo estable y mejorado ofrece más oportunidades para explorar, Mavic Mini cuenta con uno de los mayores tiempos de vuelo para un dron de su tamaño, su diseño ultraligero y sus motores de alta gama proporcionan a Mavic Mini hasta 30 minutos de tiempo de vuelo, para que los usuarios puedan disfrutar de más tiempo explorando y capturando contenido.

Este nuevo dron incorpora la famosa tecnología de seguridad de DJI, incluyendo su sistema de geoperimetraje para ayudar a los pilotos a evitar zonas restringidas, el sistema de identificación remota AeroScope para proteger lugares sensibles, límites de altitud de vuelo y regreso automático al punto de origen si el dron pierde la conexión con el control remoto o alcanza un nivel de batería demasiado bajo. Adicional, cuenta con unos receptores GPS y sensores visuales inferiores detectan el suelo bajo Mavic Mini, para lograr un vuelo estacionario preciso, un vuelo estable y un aterrizaje seguro tanto en interiores, como en exteriores.

Por último, DJI ha creado una nueva aplicación para pilotar y experimentar cosas increíbles con el dron; DJI Fly, que estará disponible a partir de 11 de noviembre en IOS y Android. Esta nueva aplicación incluye un conjunto de funciones creativas para editar fácilmente videos y fotos en producciones de calidad profesional, tutoriales para aprender a volar, así como plantillas de edición preestablecidas para dar un toque de creatividad a los vídeos. Además, los pilotos pueden elegir entre una variedad de modos de vuelo preprogramados conocidas como QuickShots:

  • Cohete (Rocket): Mavic Mini asciende en vertical con la cámara apuntando hacia abajo, mientras encuadra el objetivo. Se puede fijar un límite de altura de 40, 60, 80, 100 o 120 pies.
  • Órbita (Circle): Mavic Mini traza un círculo completo alrededor del sujeto a una altura y distancia constantes.
  • Dronie: Mavic Mini vuela hacia arriba y hacia atrás, con la cámara siguiendo al objetivo. Se puede fijar un límite de altura de 40, 60, 80, 100 o 120 pies.
  • Espiral (Helix): Mavic Mini traza una espiral ascendente alrededor de su objetivo mientras se aleja volando. Se puede fijar un límite de altura de 40, 60, 80, 100 o 120 pies.
Mavic Mini, el dron más pequeño de DJI es presentando en la Cuidad de México - mavic-mini_dji_1-1

¡Mavic Mini disponible a partir del 11 de noviembre! encuentralo en tiendas autorizadas y vendrá en dos opciones:

  • La versión estándar que incluye el Mavic Mini, control remoto, una batería, hélices adicionales y todas las herramientas y cables necesarios por $9,399.00 MXN.
  • El Mavic Mini Fly More Combo, que incluye todos los componentes de la versión estándar más la caja 360° para hélices, el hub de carga bidireccional, tres baterías en total, tres juegos de hélices adicionales y bolsa de viaje por el precio de $11,699.00 MXN.

Para obtener información adicional sobre Mavic Mini y todos sus accesorios, visita: www.dji.com/mavic-mini

Últimas noticias en WebAdictos