Publicado por el

El Masters Fase 3 se celebrará en Berlín, Alemania y comenzará el 9 de septiembre

El Masters Fase 3 de Berlín competirán 16 equipos de todo el mundo para obtener puntos que contarán para la clasificación al VALORANT Champions.
El Masters Fase 3 se celebrará en Berlín, Alemania y comenzará el 9 de septiembre - el-proximo-masters-de-valorant-se-dirige-hacia-416x234-1

VALORANT Champions Tour se dirigirá a Berlín, Alemania, para el Masters Fase 3. El Masters de Berlín comenzará el 9 de septiembre y en él competirán 16 equipos de todo el mundo para obtener puntos que contarán para la clasificación al VALORANT Champions, el evento final del VCT 2021. El torneo concluirá con una final programada para el 19 de septiembre.

La competición tendrá lugar en el Verti Music Hall, donde se celebró la fase de grupos del Campeonato Mundial de League of Legends de 2019. Todas las partidas del Masters de Berlín se retransmitirán en directo en todo el mundo a través de plataformas digitales, como Twitch.tv y Youtube.

HyperX se suma como colaborador oficial del VALORANT Champions Tour para teclados y ratones. El 24 de mayo en Reikiavik, Islandia, se celebrará el primer torneo internacional de LAN de VALORANT en el VCT. Para estar al día sobre las últimas novedades del Masters de Berlín y el VALORANT Champions Tour, seguidnos en @valorantesports y playvalorant.com.

Acerca de Riot Games:

Riot Games se fundó en 2006 con el objetivo de desarrollar, distribuir y respaldar juegos en todo el mundo con sus jugadores como prioridad. En 2009, Riot lanzó su primer juego, League of Legends, el cual recibió reconocimiento mundial. LoL se transformó en uno de los juegos de PC más jugados del planeta y en una pieza clave del crecimiento súbito de los esports.

Mientras LoL comienza su segunda década de vida, Riot sigue desarrollando el juego mientras crea nuevas experiencias a los jugadores con el lanzamiento de VALORANT, Legends of Runeterra, Teamfight Tactics, League of Legends: Wild Rift y múltiples títulos aún en preparación, y explora el mundo de Runaterra a través de proyectos multimedia que incluyen música, cómics, televisión y más. Fundado por Brandon Beck y Marc Merril, Riot tiene su oficina central en Los Ángeles, California, y cuenta con más de 2500 Rioters en más de 20 oficinas en todo el mundo.

Últimas noticias en WebAdictos