Publicado por el

Mascota virtual de World of Warcraft recauda $2.5 MDD para caridad

Blizzard confirmó haber recaudado alrededor de 2.5 millones de dólares que serán donados a una fundación dedicada a hacer realidad los deseos de niños en condición médica.

Mascota virtual de World of Warcraft recauda $2.5 MDD para caridad - mascota-virtual-de-world-of-warcraft-recauda-2-5-mdd-para-caridad

Blizzard Entertainment ha revelado los resultados de su más reciente proyecto con la fundación Make-A-Wish. A través de la venta online de Travesuras (Mischief), mascota virtual de su reconocido título multijugador de rol masivo en línea: World of Warcraft, Blizzard confirmó haber recaudado alrededor de 2.5 millones de dólares que serán donados a la conocida fundación estadounidense dedicada a hacer realidad los deseos de niños en condición médica que amenace sus vidas.

Mascota virtual de World of Warcraft

La mascota fue anunciada en noviembre de 2016 durante BlizzCon. Jugadores de todo el mundo contaron con la oportunidad de adquirirla dentro del juego hasta el 31 de diciembre de 2016.

La compañía atardeció la generosidad de todos aquellos que participaron en esta noble causa a través de una publicación en el blog oficial de World of Warcraft.

Acerca de Warcraft: Orcs & Humans

Argeras, el titán caído, lleva épocas planeando acabar con toda la vida en Azeroth. Para lograr su cometido poseyó al hechicero humano Medivh y lo obligó a contactar a Gul’dan, un brujo orco del mundo de Draenor. Ahí, la Legión Ardiente, los sirvientes demoníacos de Sargeras, se dedicaron a corromper a los otrora pacíficos orcos con la finalidad de convertirlos en el sanguinario ejército conocido como la Horda. Esta fuerza maldita invadió Azeroth a través de un portal dimensional creado por Medivh y Gul’dan —el Portal Oscuro— y entraron en guerra con la nación humana de Ventormenta. Con la ayuda de Garona, la mitad orco, campeones humanos como Anduin Lothar lucharon con valentía para proteger su reino. Sin embargo, la imponente Horda logró acabar con las defensas de Ventormenta. Por si eso fuera poco, durante la trágica caída de la ciudad, Garona traicionó a sus aliados y asesinó al rey Llane Wrynn, sellando así la derrota de dicha nación.

Últimas noticias en WebAdictos