Publicado por el

Amazon incorporará más películas galardonadas a Amazon Prime Video

Gracias a este acuerdo, los miembros de Prime Video en más de 200 países y territorios podrán disfrutar de más películas galardonadas y cintas populares.

Amazon incorporará más películas galardonadas a Amazon Prime Video - regency-amazon-prime-video

Amazon acaba de anunciar un contrato multi-anual de licencias de contenido internacional para todo el catálogo de New Regency (productora global de cine y televisión) en el que se incluyen los títulos ganadores de los Premios Óscar: The Revenant, Birdman y Gone Girl, entre otros.

Gracias a este acuerdo, los miembros de Prime Video en más de 200 países y territorios podrán disfrutar de más películas galardonadas y cintas populares en dispositivos compatibles mediante la aplicación Amazon Prime Video o en línea en PrimeVideo.com. Los miembros de Prime Video pueden igualmente descargar estos títulos en sus dispositivos móviles para disfrutarlos sin conexión a Internet.

Además, a partir del próximo año, los miembros de Prime Video podrán ver aún más contenidos de New Regency incluyendo éxitos como Mr. y Mrs. Smith, Heat y LA Confidential, entre otros.

Los miembros de Prime Video pueden ver las series Originales de Amazon en cualquier momento y desde cualquier lugar mediante la aplicación Amazon Prime Video para smartphones y tabletas Android y iOS, Tabletas Fire, modelos populares de Smart TVs de LG, Sony Android y Samsung o en línea en PrimeVideo.com y también pueden descargar estos títulos para verlos sin conexión en sus dispositivos móviles. De la misma manera, los miembros de Prime Video pueden ver las series Originales de Amazon en inglés con subtítulos disponibles en español, francés, italiano y portugués, así como sus versiones dobladas que estarán disponibles próximamente.

Prime Video está disponible automáticamente y sin costo adicional para los miembros de Prime en Bélgica, Canadá, Francia, India, Italia y España y para clientes en nuevos territorios Prime Video –como México– a un precio introductorio de USD $2.99 por mes durante los primeros seis meses. Aquellos consumidores que aún no son miembros de Prime Video pueden registrarse y disfrutar el servicio de manera gratuita por un periodo de prueba de siete días en PrimeVideo.com.

Últimas noticias en WebAdictos